5 de diciembre de 2009

Por fin un blog no nos ha ignorado

Hola de nuevo amigos,aqui estamos otra vez,hemos tenido esta semana muy ocupada por lo que no hemos podido hacer mucho aqui.Pero bueno seguiremos dando guerra como podamos asi que no dejeis de pasaros de vez en cuando.
Bueno,bueno,hemos de daros una noticia que para nosotros es muy importante,no se trata de ningun juego ni nada,algo mucho mejor.Al comenzar nuestra andadura con Truño_Games sabemos que no lo vamos a tener facil,que vamos a crearnos una reputacion no muy considerable pero bueno,llevamos cerca de un mes, y como no,hemos solicitado afiliacion a algunos blogs para darnos a conocer a pesar de que tenemos muy poco contenido aun.Lo cierto es que en varios blogs que hemos pedido tal afiliacion solo uno se ha atrevido a darnos la confianza que la verdad no merecemos y por eso estamos muy agradecidos.
Queremos darle las gracias de corazon.Sea macho o hembra,uno o mas,aqui nos teneis aunque sea solo para daros disgustos(jejeje).¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Y como no,a los que nos visiteis deciros que os paseis por su blog,que es muy bueno,con articulos que da gusto leer y ya vereis como se os pasa el tiempo ahi.Saludos y hasta la proxima.



15 comentarios:

  1. Jo, voy a quedar como un friki que es capaz de apoyar a unos descarados como vosotros. X-D

    ResponderEliminar
  2. Friki,que va,para eso estamos nosotros aqui,sera por frikis,jejeje.Como decimos aqui...Mas vale friki en mano que intolerantes volando.

    ResponderEliminar
  3. Y ya os he puesto a parir en mi blog. X-D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,Hola Jumafas,gracias por hacernos mención en tu blog y por afiliarnos.Esperemos que no nos cierren el blog por decir la verdad xD

    PD: El Hermano Truñero menor soy xD

    ResponderEliminar
  5. De nada truñero menor. X-D

    Y si os meten en la carcel ya miraremos de mandaros una consola con una lima dentro, imagino que sería una Linx ya que hay cabría una lima con mango y todo. X-D

    ResponderEliminar
  6. Pero que truños es esto?? Y ese Jumalefas?? Vaya panda de frikones! Un blog sobre truños es una idea muy buena,podrían analizar cada uno de los nominados al pupita jaaarl. No, Juma? XD
    Virtuosooooo! Jua jua jua jua jua

    ResponderEliminar
  7. Osea que llegan unos que hacen especulaciones inmobiliarias y se quedan tan anchos,por no hablar de otros que secuestran barcos y encima se llevan unos milloncitos de euros por ser tan buenos anfitriones,y llegamos nosotros que nos queremos reir un buen rato con los chistes que nos traen las grandes compañias y nos van a llevar a la Trena¡¡¡Viva la democracia!!!

    ResponderEliminar
  8. Veremos al fin ese análisis tan esperado del Barbie Supermodel? Tu que dices Jumafas? Serán estos señores tan amables de llevar a cabo tán ardua tarea? Sentirá Vecin remordimientos? Ah! Perdón,no me he presentado,soy tito Adol y opino que plei y su mundo son un truño mayúsculo. Visiten mi rincón.

    ResponderEliminar
  9. Hermanos truñeros, me sumo a la petición de Adol de que analicéis el juego ganador del premio Pupita Jaaarl!!! en mi blog.

    http://jumafas.blogvideojuegos.com/2009/07/20/resultados-de-los-premios-pupita-jaaarl/

    Y si queréis analizar algún otro de la lista los tenéis todos en el siguiente enlace.

    http://jumafas.blogvideojuegos.com/archivo/candidatos-al-premio-pupita-jaaarl/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Ehhhhhhhh!!!que hallamos dicho que estaremos aqui para lo que necesiteis solo es un decir.No solemos hacer analisis por encargo,pero bueno como no tenemos nada mejor que hacer podemos echarle un vistazo,pero la verdad es que lo poneis muy facil.Nosotros no metemos con juegos que a bombo y platillo han recibido buenas notas,criticas,etc...
    Pero tranquilos que algo se hara,o por lo menos lo intentaremos,y si vemos que no podemos haremos copy-paste de algun otro sitio,le pondremos faltas de ortografia y ya parecera de la casa,jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Es que nos hace ilu un análisis del Barbie Superstar pero no tenemos estómago para hacerlo, es que somos muy delicados y como vosotros ya estáis acostumbrados a "disfrutar" de truños... X-D

    ResponderEliminar
  12. Ya de paso ¿que tal un truño análisis de ese mojón llamado Forza 3? XD

    ResponderEliminar
  13. Eso, eso, así me sacan del engaño en el que vivo. X-DDDDD

    ResponderEliminar
  14. Madre mia pero si ando como un loco liado analizando o intentando sacar una descripcion del Barbie Supermodel,pensaba que iba a ser facil pero menudo reto me habeis puesto,no encuentro palabras para describir tal prodigio de la programacion.Bueno a ver si mi hermano se puede encargar del Forza 3 porque lo que soy yo...Barbie de los huevos.

    ResponderEliminar
  15. Forza 3 es un truño ¿?¿?¿? Irónicos ¿verdad? xD

    ResponderEliminar