29 de noviembre de 2009

Cortometraje Assassins Creed

Hay que ver con que sorpresas se encuentra uno.Un sabado cualquiera por la noche a las 2 de la mañana estaba viendo la tele y estaba haciendo zapping,cuando en un canal cualquiera me encuentro con algo interesante.Al parecer era una peli o esa era mi impresion y me di cuenta que estaba basada en el juego de Assassins Creed.Yo me digo pero que narices,si no sabia nada y no he tenido noticia alguna de tal acontecimiento.Como sabeis los que hayais leido mis impresiones sobre su versión de psp no tengo muy valorado este juego,pero tenia curiosidad por ver como se habian currado la peli que al final resulto ser un trozo de un cortometraje.Por lo que vi se trata de una precuela antes del segundo juego.¿Y cual es el problema pensareis?El problema es que el corto es mucho mejor,mas interesante y me hubiera gustado que hubiera sido una pelicula completa como Dios manda,pero al menos algo es algo y gracias a eso he podido quitarme la amargura y el mal sabor de boca que me dejo el juego de psp.Ya se que el juego de psp no tiene nada que ver con la version de las consolas de sobremesa,pero al menos podria haber dado mas y mejor de si.En fin aqui os dejo el corto para que disfruteis de el en completo castellano.Para que veais que en Truño_Games si vemos algo bueno lo decimos y no nos callamos nada.

Saludooooooooooooos.


Sinopsis general:
Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario