12 de diciembre de 2009

Camino a la perdicion

Bienvenidos nuevamente Truñeros,aqui estamos nuevamente para aportar nuestra humilde sabiduria,ante todo hemos de daros las gracias por visitar el Blog.Sabemos que despues de verlo algunos no volvereis mas,limpiareis el historial de vuestro explorador,y quien sabe que mas despues de sufrir tal tormento.Os entendemos y por eso no habra represalia...jejeje.En cambio otros tendreis el don de ver lo bueno que hay en nosotros¡¡¡siiiii!!!sabemos que hay que mirar con lupa pero tenemos en el fondo buen corazon.Con esto queremos deciros que pasaos de vez en cuando y dejar vuestras opiniones y comentarios,aunque sean totalmente contrarias a nuestra postura,queremos saber lo que pensais.
Bueno ahora a otra cosa,como habeis visto en nuestro anterior articulo estuvimos opinando sobre la Ds y pensareis,este tio es pesepero,sonyer...cualquier cosa.Pues no,es verdad que prefiero la psp a la Ds,tal vez sea por ser un producto multimedia,donde puedo ver pelis,escuchar musica,tener fotos,difrutar de juegos,emuladores,homebrews...etc.Claro,la psp para hacer otras cosas tiene que estar liberada.A ver,tu te compras la psp,te has gastado la pasta,es de tu propiedad,osea que puedes hacer lo que te de la gana con ella,como si la quieres tirar por el balcon,meterla en la lavadora,experimentar,tunear,que no nos vengan con la publicidad engañosa de que si la liberamos estamos contribuyendo a la pirateria.Yo tengo juegos originales de Psone aun,por ejemplo todos los Final Fantasy,tengo el grandisimo Metal Gear,todos los Tomb Raider,todos los Resident Evil y algunos mas.Si los quiero jugar en mi psp ¿tengo que volver a pasar por caja?Creo que seria tonto y gilipollas si lo hiciera,asi que la tengo modificada y con programas que sceners han puesto a nuestra disposicion pues los transformo y disfruto de mis clasicos de psx en cualquier parte.

¿A que viene esto?os preguntareis,pues que estoy muy contento con mi psp y no por ello tengo los ojos vendados,aqui no somos de marcas,ni leches.Un dia mirando en unos grandes almacenes me encontre a una amiga que estaba mirando la Psp Go,nos saludamos y me comenta que su hermano pequeño la queria para navidades.Yo le pregunte si tenia internet,ella me dice que no,que los juegos se los compraria de segunda mano en cualquier tienda de videojuegos.Yo le comento que la Psp Go no trae lector de UMD,que si queria jugar tendria que comprar los juegos descargandolos de internet.Ella ignorando todo eso me dio las gracias y me pidio consejo,le dije que comprara una psp 3000 nueva o una psp de segunda mano que suele ser muy buena opcion,nos despedimos y cada uno a lo suyo. Hay mucha gente que no tiene internet,apenas juegan o tienen informacion sobre el mundo de los videojuegos y cuando van a hacer una compra de este tipo,llegan a casa,cogen el juego y cuando lo quieren meter en la consola y resulta que no hay por donde meterlo.

Amigos de Sony,en que pensabais cuando creasteis la psp Go,¿pensasteis que asi fomentariais las descarga digitales y de paso cobrar lo mismo que los juegos de formato fisico?Por no hablar del precio de la consola que nos parece desorbitado.Aun si hubierais puesto un precio mas razonable,ya que os ahorrais una pasta gansa en edicion,distribucion...etc,pero vosotros no ¡¡¡Toda sea por la pasta!!! Tambien ocurre que si me quiero descargar un juego,cuanto tardara en descargarse,yo me imagino un juego con un tamaño de un giga por ejemplo,¿tengo que tener la consola parada descargando sin poder jugar? Luego tambien esta la opcion de descargar el juego con la ps3,si es que la tienes claro,y si la tuvieras que ocurriera casos como el del Assassins Creed que no funcionaba en la psp,menos mal que Sony en este caso os habeis hecho cargo.
Al final paso lo que tenia que pasar,la gente no es tonta,habra algunos que se hayan comprado la Psp Go y esten contentos,nosotros los respetamos.Pero hemos de admitir que esta consola es una cagada,un truño,que el dia que se aprobo tal proyecto los dirigentes de Sony estarian viendo Gran Hermano o vete tu a saber.Luego para enmascarar un poco el problema de las descargas,petais el catalogo de la Psp Go con juegos minis,desde luego ya os vale,y encima por palabras de las propios desarrolladores que os pasais con los precios.Si vuestro propio entorno os machaca no hay mas que decir sobre eso. Luego nos venis con la perla de que sacasteis la Psp Go para aumentar las ventas de la Psp 3000,si es que con frases de este tipo se da uno cuenta de que es normal que la cagueis una y otra vez.Antes hablar de Sony era todo un lujo,respeto a la marca,pero ahora esto es un cachondeo,no lo decimos por incordiar,no hace falta mucho para que ellos mismo tengan esa fama que se estan ganando a pulso.
Desde aqui os decimos que escucheis a los consumidores,ellos seran los que adquieran vuestros producto,por parte nuestra como consumidores que somos tambien pedimos que la siguiente Psp que salga tenga un segundo sticks,mas potencia,con opcion a emular Ps2 para poder jugar a final fantasy X y XII en cualquier parte,que lea mas formatos de video y eso si con un buen catalogo que haga sonrojar a su hermana Ps3.

Asi que desde aqui os pegamos un tiron de orejas,asi que despertad,ofreced algo jugoso y yo mismo estare en la cola de la tienda para comprarlo,luego no os quejeis si Microsoft saca una portatil y os deja en la cuneta.Nosotros estariamos deseosos de que Microsoft sacara una portatil,se nos hace la boca agua,pero bueno ese es otro tema y ya hablaremos de ello. Saludos y hasta la proxima Truñeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
¡¡Así que no la cagueis más Sony!! Los truñeros os ayudaran,solo pedidnos consejo,cada vez que querais sacar algo nos lo pasais y nosotros lo evaluaremos con profesionalidad.Eso si evitad enviarnos juegos tipo Singstar miliki y compañia.

5 comentarios:

  1. Lo que le paso a tu amiga lo pense yo antes de que saliera la consola. Que a muchisima gente que no esta tan metida en el mundo Jugon, le iban a dar gato por liebre.... Y que se iban a llevar un chasco al llegar a casa y ver ¿donde coño meto el juego..?...

    Un gran truño,quizas el mayor truño del año.

    ResponderEliminar
  2. Joer truñeros, dentro de nada escribiréis artículos serios y profesionales. X-D

    Y todo lo que saca $ony es un truño, he dicho. X-DDDDD

    ResponderEliminar
  3. Si algun dia llegaramos a ser profesionales ya no seriamos Truñeros,ya que estariamos influenciados por los de arriba.Pero como no es asi....¡¡¡a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque es cierto que no es el primer (ni el segundo, ni el tercer XD) sitio donde leo sobre el tema de "pues juego con copias de mis juegos de PSX en PSP, qué pasa", no por ello deja de ser un ZAS.

    La única razón por la que me compraría una de estas es por la cantidad de emuladores que es capaz de correr en condiciones ^^, porque el catálogo, AY OMÁ!

    PD: El otro día jugué al tan cacareado GT para PSP, y oh, JORROR 200%.

    PD2: Me habéis gustado paquetillas, os he mteido entre mis enlaces y cuando toque os haré una pequeña recomendación en mi humilde y pequeñuelo blog 8-).

    ResponderEliminar
  5. Ante todo,gracias por tu opinion y sobre lo del Gran turismo de psp te doy toda la razon...mucho grafico si,pero no tiene ni modo carrera,no puedes modificar los bugas,solo 4 coches en pista...puf..tranquilo que ese esta en mi lista negra pra candidato a Truño,jejeje.Prefiero los Gt de psx la verdad.

    ResponderEliminar