11 de diciembre de 2009

La Ds Supera a Ps2 en Reino Unido

Que pasa colegas Truñeros,asi que habeis vuelto...despues de torturaros con el analisis de Barbie Supermodel aun quereis mas...pues tomad jejeje.
Bueno amigos,como buenos jugones nos informamos de las noticias,que si,no es mentira,seguimos las noticias relacionadas con este mundillo.Como solo somos dos y no tenemos sueldo,pues no podemos ser corresponsales e ir por el Globo terraqueo para estar en primera plana e informaros como os mereceis.Asi que lo que hacemos es informarnos en paginas de gran prestigio,renombre,bla,bla,bla.
Pues nos hemos enterado que en un lugar tan variopinto como el Reino Unido,una empresa llamada "Gfk-ChartTrack" nos informa que desde el año 2005 la portatil Nintendo Ds ha vendido 10,05 millones de consolas,con lo que ha superado a la Playstation 2 que ha vendido 10,02 millones.
A ver,nosotros de estadisticas pasamos,solo tener que calcular el promedio de la peña que tiene Ds y todo eso nos marea,si quereis saberlo pues iros a las paginas de gran renombre,prestigio,bla,bla,bla.Nosotros pensamos que los de Nintendo ha hecho bien sus deberes,han querido ganar pasta facil llegando a todos los consumidores potenciales dotando a la portatil de gran variedad de juegos,de esta manera se aseguran un mercado con consumidores que van desde los 6 años hasta los 100 o mas.Da igual que muchos juegos sean infumables,pateticos,el que no es jugon habitual le pones el primer pong y ya lo flipa.Con esto no queremos decir que la Ds sea una mala consola,en mi hogar hay una,eso si yo no la uso y las veces que he probado algun juego me he aburrido como una ostra y si alguno tuviera algo que me atrajera la cago por tener que andar usando el palito,instrumento que a mi no me gusta la verdad,prefiero el mando de toda la vida,lo que queremos decir es que esta bajando la calidad por este motivo.Antes jugamos a videojuegos unos cuantos elegidos,eramos por decirlo asi unos frikis,aun me acuerdo que me decian pero ¿juegas a eso?Parece mentira y ahora llega el boom y todos se apuntan,son lo mas,es la moda,la novedad,pero hablales de juegos y no tienen ni puta idea.Les preguntas ¿porque te compras una Wii?y te responden es que es lo que se lleva...¡¡¡me pone de una mala ostia!!!en serio los cogia a todos los encerraba bien juntitos y les iba a torturar con canciones de Miguel Bose¡¡¡joder!!!

Con tan poco criterio a la hora de valorar un juego pues se tragan lo primero que les venden,sea lo que sea,os lo aseguramos como Truñeros.Asi que desde aqui queremos felicitar a Nintendo por hacer bien su trabajo,y darle las gracias por vendernos una consola que tecnicamente esta totalmente desfasada,vale que no todos son graficos,pero para eso juego a clasicos de toda la vida que son mucho mas divertidos.Gracias por incluir palitos,asi que mientras jugamos podemos urgarnos la oreja,meter el palito en la nariz,rascarnos el culo y despues de hacer todo eso cogemos una aceituna con el.Gracias por poner pantalla tactil,asi la mitad del juego tenemos la patalla tapada con nuestras manazas y no nos damos cuenta de la mierda de juego que nos habeis clavado.Con esto no quiero decir que nos metamos con los jugadores casuales,que cada uno juegue lo que quiera.
En fin me iba a meter con los ingleses,pero lo mejor es ser tolerante...
Un saludo y hasta la proxima Truñerooooooooooos.
Continuara.....si es que tengo ganas claro.

1 comentario:

  1. Yo tengo DS y PSP, y personalmente me divierto mas con la DS. El catalogo de la DS me parece el mas variado de la actual generación de consolas, desde juegos Truño, juegos originales, de Third Parties, hasta remakes de joyas del pasado. En la PSP son pocos los juegos que me llaman la atención (Su mayor fuerte, personalmente, es que emula a la PSX). Por ejemplo el KH, la historia no colara mucho, la camara molestara a veces; pero tiene lo que todo juego debe poseer por regla: "Ser adictivo". Y ahí tienes desde FPS, RPG, Acción, Estrategia, Simulación, etc.(Aunque si, los juegos de caballos joden). Pero eso sí, si eres un Sonyer de los graficos, de los FPS y de "Moar CG movies"(Admitamoslo, el Crisis Core no le llega a los talones al FF4 de la DS), pues por mas que te saquen un juego de la DS Perfecto, le vas a ser indiferente.

    ResponderEliminar