16 de diciembre de 2009

Truñoanalisis fatidico:Gijoe

Aqui estamos de nuevo colega para ofreceros el analisis de este patetico juego que aun nose como ha podido salir al mercado,pero lo ha hecho.Despues de ver la peazo pelicula llena de efectos especiales,los tipicos chistes americanos y demas quise probar el juego. Vale,el juego ya lo podiamos adquirir antes,pero a mi eso no me mola,prefiero ver la pelicula antes,eso ya es cuestion de cada persona,hay juegos en el que el guion es el mismo y cuando veas la pelicula te sabras el final...para eso no veo la peli pienso yo.
Tengo que decir que aunque vi la pelicula entera no me engancho,asi que no me esperaba del juego gran cosa pero queria probarlo de todos modos.Solo probamos las versiones de Ps2 y psp y los dos eran igual de cutres y malas,pero aqui nos centraremos en la version de ps2 que practimente es lo mismo que el de psp.
Avisamos que las fotos que hemos puesto son de la version de Wii,no encontramos de ps2.

No se como empezar porque el juego es malooooooo de cojones.Ya cuando arrancas el juego tarda en cargar la ostia,solo para que te salga el selector Pal/Ntsc igual tarda casi un minuto.Con cualquiera de los dos el juego se ve de pena.Iniciamos el juego y tenemos 3 niveles de dificultad,no notaras mucho la diferencia al jugar,las unicas que hay son el tipo de bonificaciones y algunas cosillas que descubriras tu mismo si tienes el valor de jugarlo.Comenzamos con unas intros con ralentizaciones...ya en los videos el juego se ralentiza manda huevos.Tambien decir que los menus,consejos,tutoriales se ve muy pequeño y se ve fatal.Aunque el juego esta doblado al castellano he de decir que mientras unas voces estan bien otras sobran por sosas o no creibles.Juegas con 2 personajes a la vez y dandole a R1 cambias el personaje que usas,segun vayas completando el juego desbloquearas personajes.Antes de cada mision podras elegir a los dos que quieras usar.Yo la unica diferencia que he notado entre los personajes es el arma,algunas tienen mas cadencia de tiro,otras son mas potentes pero mas lentas...

Cuando empezamos a jugar ocurre una cosa,cuando ves en la pantalla una camara tan penosa que ademas no puedes manipular,unos graficos de la Game Boy,una vista tan lejana donde ves a los personajes enanos...una jugabilidad y una diversion tan cutre te preguntas si eso es un juego de Ps2 o te has equivocado y estas jugando a un juego de los años 80.Y lo peor no es eso,entre los puntos de control hay tiempos de carga...pero a ver que mierda es esta,que cojones pasa aqui,si los escenarios son cutres y pequeños,¿como puede haber tiempos de carga entre los puntos de control?¿que pasa?¿que contrataron de programadores a Dinio y Belen Esteban?¡¡¡Ni un programador novato puede hacer esto por favor!!! Una cosa es que no se curren los juegos para ps2 y otra cosa es esto...un timo,una forma de reirse de nosotros diciendo ya podeis compraros la ps3 si quereis algo decente. Tecnicamente esta totalmente lejos de lo que puede dar ps2 de si,creo que con la carcasa sola podria leer esta mierda de juego,es una birria,un insulto a nuesta inteligencia,mira que los Truñeros somos algo cortitos la verdad pero vamos ni a nosotros nos la daran con esta porqueria.El sonido es asqueroso,repelente,vale que los juegos basados en exitos de taquilla suelen ser cardos borriqueros pero esto es un engendro.
Imaginaros al Pc que contuvo el hembrion de este juego,verlo como se creaba,que pensaria!!!Me cago en todos los discos duros,me estan tocando los bits,pa eso soy tan potente,para ser el que porte esta puta mierda!!!
Si lo que querian como objetivo que este juego(por asi llamarlo porque no se merece tal calificativo)no se lo bajara ni dios,¡¡¡pues tioooooos os lo habeis currado de narices!!!,os aseguro que ni yo me bajare esta version pordiosera de videojuego.

Estoy enfadado,se nota verdad,si es que esto de ser Truñero es mas duro de lo que parece y encima sin cobrar. Es muy facil recibir una demo de un juego de ultima generacion sin pagar nada,jugarlo,analizarlo y encima si llevas comision engordar la nota.Pero hacer lo que hacemos nosotros...no se lo deseo a nadie.¿Y porque no lo dejais?direis...joder no se nota¡¡¡SOMOS TRUÑEROS!!!no tenemos remedio...¡¡¡me cago en los 3 euros que pague por el alquiler!!!para una vez que soy decente me pasa esto,si al verlo hasta la grabadora de mi Pc temblo. En fin paso de analizar mas esta mierda,os dejo un video donde probamos un poco esta aberracion,es corto pero es que la camara casco al tener que grabar tal tormento visual.



Conclusion;ni lo compreis,ni lo bajeis,ni nada por el estilo...consejo de unos buenos colegas.
Joder que agusto me he quedado,ni que hubiero tenido sexo sin pagar.

Saludos y hasta la proxima Truñeros.

2 comentarios:

  1. Pues anda que no mola ni na hoyga!! Es el juego pr el que deberíamos abandonar el WoW!!!

    /ironic

    ResponderEliminar
  2. Yo vi un video del juego y se me cayeron los ojos. Desde ese día estoy ciego, de echo nose ni como puedo estar escribiendo ahora.....XD

    ResponderEliminar