30 de diciembre de 2009

Feliz Año Truñero

Amigos, enemigos, directivos, estamos aqui para transmitiros algo muy importante, durante unos dias los Hermanos Truñeros vamos a estar ausentes de nuestra responsabilidad en el blog, hemos sido invitados a salir de cachondeo con pivas y todo , como es la primera vez que podremos hacer esto sin pagar antes hemos aceptado. Es la ventaja de tener un peazo blog como el nuestro, estamos solicitados en todos los garitos y saraos. Como no necesitaremos algo de tiempo de recuperacion porque la cogorza que vamos a coger va a ser la leche.
A los que tengais que conducir y no podais beber,,,,,jodeos, nadie dijo que la vida de un ciudadano responsable iba a ser facil.
Asi que desde aqui os deseamos un feliz año Truñero, emborracharos con nosotros y si os sobra alguna consola ya sabeis...
¡¡¡Feliz Año colegaaaaaaas!!!

Grandes directivos que se piensan que nos hemos retirado


PD. A los directivos ricachones deciros que no nos la pegaremos con el buga, tenemos chofer y guardaespaldas, asi que volveremos para daros lo mejor de nosotros. Os queremos , sino fuera por vuestras diarreas mentales no estariamos aqui. Feliz año y a ver si os superais .

4 comentarios:

  1. Feliz año compañeros, no muráis muchas veces en el intento. Y cuidado, a ver si os vais a tragar un rabo con la cogorza en vez de catar mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y a ver si os vais a cargar la única neurona que os queda entera. X-D

    ResponderEliminar
  3. feliz año truñeros ! a ver si la joda mata mas neuronas que los juegos truñazos, cosa que no creo

    ResponderEliminar