29 de diciembre de 2009

Soborno, sí, gracias...

A ver una vez más como muestra de ser astutos, inteligentes, cosa fina, lo mejor, pues nos hemos librado de la demanda, el pobre hombre nos dijo que su hijo tenía una Wii y que sus amigos no querían jugar con él, cosa que no me extraña... Entonces nos sacrificamos como buenos Truñeros y esta experiencia no se nos olvidará... Nos perseguirá en sueños por el resto de los restos, amén. Ahora no sabemos si era peor ir la cárcel o jugar a tremenda mierda como la Wii. Sea lo que sea, seguimos vivos, con el culo bien puesto en su sitio y con mucho trabajo de joder a las compañías.

Pd: Si veis que no volvemos es que nos hemos entregado voluntariamente a cadena perpetua.



2 comentarios:

  1. Jojojo posiblemente las consecuencias de dicho acto los sigan a la tumba... yo jugue Wii Sports con mi novia y aun tengo pesadillas que solo se me quitan pegandome una partida al MW2.
    (me pasare seguido por aca, sobretodo porque odian a mario como yo xD) Salu2

    ResponderEliminar
  2. Las pesadillas de Wii se pasan jugando una partidaca a Mario Kart

    ResponderEliminar