6 de diciembre de 2009

Truñoanálisis El Padrino II


Buenas noches queridos lectores, o lector,o quién esté detrás del monitor del pc.Antes de nada quiero agradecer de nuevo a Jumafas por la afiliación,es algo histórico que alguien acepte a un par de pirados que están en contra de los truños de juegos que nos dan esas macrocompañías famosísimas.Hay que aclarar que no solo descargamos por descargar,también compramos,solo que descargamos para comprobar si es verdad que es bueno o es un truño que ni mi hermano de 10 años lo quiere.No solo nos dedicamos a jugar sino también a leer,¿qué leemos? pues revistas "especializadas" en juegos.Aquí os dejaré Robby Josolas:


¿Empezaré con la batallita del primer padrino?Pues no,la verdad es la 1 y 20 de la madrugada y creo que iré al grano. A ver este juego lo estaba bajando con ilusión porque acabé el GTA IV (JUEGAZO PERO NO PARA UN 10,ya hablaré de él...) Bueno como iba estaba ilusionado porque esperaba algo como el primero o MEJOR.Como siempre me comí una mierda grande.Este juego no es ni la mitad del primero,que gran bazofia este.Y para colmo la primera versión que bajé estaba en inglés porque me la dieron con papas,la segunda era español del güeno.Empiezo la partida y veo un editor para hacer tu personaje,molaba vestirlo a lo mafioso.Termino y empiezan videos... videos que me desesperaban y con la impaciencia que tenía... se me hizo eterno al no poder quitarlo.Bueno empiezo y estás en el festorrio de fin de año o eso creo.. no me acuerdo.. bueno termina todo ese rollo y empieza a haber movida.Antes de nada al ver como corría el tio me daba un poco de risa porque..




¡¡¡¡ Es un robot !!!! Los gráficos dejan que desear,aunque ya os tengo dicho eso.Este juego trae un completo arsenal de armas que mola,la verdad,pero cuando disparas lo veo anticuado,movimiento arcaico..el combate cuerpo a cuerpo parece de chiste,no sé si os acordareis de aquel episodio en los simpson de cuando bart y homer jugaban al game de boxeo,pues lo mismo parece.No he jugado mucho,porque no me llamaba,pero seguiré comentando sobre lo que probé.

Podemos crear nuestra familia,quedarnos con locales y poner notas que hagan de guardias mientras nosotros no estemos en el garito.Es una buena idea, gestionamos cada local,recibimos pasta,mucha pasta y mejoramos los guardias,pero hay algo que no me gusta,que este se hace pesado y acaba aburriendose uno.




Sea lo que sea,tienes que ser un fan del padrino para que te guste,si te gusta la mafia de esa epoca también,si eres de la mafia moderna comprate Grand Theft Auto o Saints Row o sino metete en ella y acabas antes.Es un juego que es bastante pobre,la IA sigue siendo chunga como en el primero,pero he de admitir que el primero con diferencia me enganchó muchísimo más.Hoy no he sido tan duro como otros días,¿por qué? porque es un juego que respeto.


Bueno esto es todo hasta hoy,un saludo truñeros,¡a cagar bieeeeeeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario