12 de marzo de 2012

Truñoanalisis Never Dead 360


Hola peña, cuanto tiempo, si es que soy mas vago que un programador de Activisión.
Pues a lo que voy, no hace mucho coincidí con el truñero enano, ese que anda perdido por ahi...si es que con tanto juego ya ni los hermanos tienen tiempo para echarse unas birras juntos...total, que si que soy el mejor, truñea algo hermano que sin ti el blog no es lo mismo...no es nadie el jodido haciendo la pelota,asi que aqui me teneis truñeando algo...


Estamos ante un juego en el que encarnamos a un matademonios que es inmortal, este es el primer fallo del juego, jugaras por jugar pero no sentirás la tensión de esquivar golpes, esconderte para recuperar vida...etc. Lo unico que nos puede ocurrir es que acabemos totalmente desmembrado y tengamos que andar buscando un pierna por aqui otro miembro por allá, muchas veces resolveremos puzzles, abriremos puertas de esta manera ya que nos tendremos que introducir por espacios muy pequeños como tuneles de ventilación en el que solo podremos pasar con la cabeza.



Al principio hace algo de gracia pero al poco te acabas aburriendo como una ostra, por cualquier motivo acabas desmembrado: una explosion por aqui, ataques de demonios por allá y lo que es una novedad acaba en incordio porque os pasareis la mitad del juego buscando los miembros y justo cuando acabas de hacerlo te ataca otro bicho y otra vez lo mismo.

Los movimientos de nuestro personajes son muy toscos, no hay movimientos suaves,parece que estes jugando a un juego de psx, graficamente no esta mal para el tipo de juego que es, sobre todos los videos estan bastante guapos. La jugabilidad es confusa, usamos el stick derecho para mover la camara, pero cuando queramos usar la espada tendremos que usar ese mismo stick para dar mandobles,la cosa no estaria mal del todo si al menos cuando damos mandobles el tio se girara hacia donde los diriges... lo que hace es andar recto hasta que acaba el ataque, entonces si puedes girarlo...un coñazo...la mitad de las veces os pasareis el rato dando mandobles al aire.
Iremos encontrando como un tipo de orbes que iremos acumulando con lo que luego podremos mejorar habilidades..etc...pero es igual sigue siendo un coñazo.



Eso si lo mejor es la musica, mientras andemos matando bichos estaremos acompañados de temas del grandisimo grupo Megadeth.

En fin, que la idea en un principio no era mala pero no ha sido bien desarrollada con lo que nos dejara un sabor agridulce, siempre os lo podeis pillar de alquiler, igual hasta os gusta, vete tu a saber.

No me voy a ensañar mucho mas con este juego porque por lo menos han intentado hacer algo nuevo aunque no haya acabado bien.

Asi que mi notaza para este juego es un 5 raspadito.

Saludos de vuestro querido amigo el Truñero Mayor que se acuerda de vosotros solo cuando huele mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada