27 de diciembre de 2009

Hasta las narices de Super Mario

Muy buenas a todos los truñeros que nos visitais, a pesar de que seamos causa de pesadilla, a pesar de que nos metamos con vuestros idolos virtuales, pero sabeis que en el fondo os decimos lo verdad... un colega no es que el mejor te haga sentir sino aquel que con dolor te abra los ojos. Esos somos nosotros, vuestros colegas, vuestros dioses de los games, aquellos que a pesar de llevarnos todos los palos seguimos aqui al pie del cañon. Hoy sabemos que lo tenemos dificil,que muchos de vosotros no estareis de acuerdo con nuestro articulo, pero eso a nosotros nos la pela, asi que sin mas comenzamos:

Hace tiempo, pero mucho tiempo, por el año 1889, un tal Fusajiro Yamauchi fundo Nintendo, os he buscado un logo agradable a la vista no os quejareis. Esta empresa estaba dedicada a fabricar "barajas hanafudas" o lo que es lo mismo "naipes japoneses".

Pasaron los años y en 1975, despues de 86 años tuvieron que tocar los huevos y no tenian otra cosa que hacer que meterse en el mercado de los videojuegos. Un japones llamado Shigeru Miyamoto tuvo el encargo de crear un videjuego con carisma, con un personaje cercano, este personaje tendria un mision, la original mision de salvar a su churri de las garras de un gorila con muy mala leche.

El juego fue llamado Donkey Kong, el gran heroe que tenia que lidiar con tal monstruo fue conocido como Jumpman, que traducido seria saltador, hasta el nombre fue estudiado la verdad. Con el peazo exito que tuvo el juego la compañia tenia que exprimir al maximo a este personaje, con lo que le dio un nombre mas humano y una profesion como la de cualquier persona...Mario el fontanero.
Han pasado muchos años ya y este personaje aun sigue activo, ha participado en mas de 200 videojuegos que no pensamos listar aqui,tambien ha sido protagonista de peliculas,series etc...toda una campaña de marketing para sacarnos la pasta y tenernos hasta los huevos. No vamos a decir si sus juegos son buenos o malos,eso valoradlos vosotros...si lo que os gusta es jugar al mismo juego una y otra vez eso ya es cosa vuestra, pero aqui los Truñeros estamos hasta las narices. Estamos hartos de que una idea tan poco original venda como churros y encima durante años, vale que al principio la cosa fuese novedad,¿pero cuantos años han pasado ya? Estamos hartos que no innoven, hartos de que nos cobren la misma pasta por esta mierda de juegos que no les debe costar casi nada en hacer y luego te cuestan un riñon en las tiendas y resulta que es casi el mismo que te has ventilado hace poco.
Super Mario y compañia...jubilaos ya, dejad paso a las nuevas ideas.Desde aqui hemos hecho un estudio Truñero y hemos sacado conclusiones, el Mario de los huevos no estan original como nos hacen pensar... y a las pruebas nos remitimos.

Que curioso que en Donkey Kong salga un gorila que se lleva a la churri de los huevos que no tiene otra cosa que hacer que dejarse secuestrar.Esto ya paso en una pelicula que se estreno en el cine en el año 1933, un monito algo pasado de hormonas se pilla a la tia rubia pechugona y se la lleva consigo a un rascacielos...King Kong.

Eso solo tiene un nombre ¡¡¡COPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! Es que si os dais cuenta es igual, en el juego Donkey Kong se encuentra en la parte alta de la pantalla, vamos que el tio que nombré antes se forro a vuestra costa con ideas que no eran suyas. Bueno ya tenemos los plagios del mono y la piva, ahora toca el pintamonas este que lo unico que hace es tocar los huevos, porque en vez de irse a currar y arreglar cañerias se pone hasta el culo de setas alucinogenas y luego se monta los niveles que vemos en la pantalla.
Aqui el gran Mario nos ha hecho sospechar desde el principio, hemos descubierto que fisicamente es una mezcla de Charles Chaplin, Adolf Hitler y Cantinflas.

Chaplin



Hitler



Cantinflas


No digais que no se nota, que se ve a leguas, (vale el montaje no es la ostia pero somos Truñeros que esperais). Claro que para que no se notara le dieron el origen italiano y la profesion de fontanero, pero aqui hemos descubierto algo tambien.Al parecer Mario es canciller del conocidisimo mundo "Reino Champiñon", es decir, es el presidente. Este pais es monarquico por lo que hay un heredero al trono, que coincidencia que la heredera sea la princesa Peach, la que sea siempre la secuestrada.


Aqui los Truñeros pensamos que los secuestros estan planeados por el propio Mario para hacerse con el favor de la princesa, ligarsela, y asi montarselo con ella para despues acceder al trono y hacerse rey. Osea, un personaje avaricioso, que se ha sacado el carnet de fontanero sobornando, tiene ansias de poder, es un acosador y cada vez que rescata a la princesa le intenta meter mano, menos mal que la princesa no es tonta y le da largas y prefiere montarselo a escondidas con Luigi el hermano de Mario o con el carismatico y fantastico Sonic .


Lo que os queremos decir es que no sigais financiando los planes malvados de Mario, que no lucheis mas con el pobre Bowser, el es solo una victima mas de la maldad de Mario, el pobre ya tiene bastante que encima se tiene que dejar ganar por ese pitufo con bigote.

Mandad a tomar viento a ese mequetrefe, nosotros lo hubieramos mandado a tomar por culo pero como no podemos decir cosas feas... En fin nosotros ya os hemos avisado y dejado claro nuestro mensaje.
Como ultima noticia os contamos que el mamonazo de Mario ha sido grabado demostrando su poca caballerosidad y sus intereses impuros.


Saludos y hasta la proxima Truñeros.
PD.¡¡¡RETIRATEEEEEEE MAMOOOOOOOON!!!
PD2. Anda y sacate la llave inglesa de donde tu sabes y desatasca otra cañeria que no sea la tuya fontanero de pacotilla.

6 comentarios:

  1. No ganaremos muchos amigos con la super crítica destructiva al fontanero de las pelotas, pero al menos somos sinceros xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estoy de acuerdo con todo lo que decís y creo que la mayoría de segueros también, eso si, como critiquéis a Sonic ya os la liaré. X-D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, veo SEGA-FANS por estos comentarios. Yo tengo que admintirlo, los juegos de Mario me pueden, nose porque, pero siempre termino jugando a todo juego de Mario que sale...... debe ser una enfermedad o una adicción, pero no puedo resistirme.....xD

    ResponderEliminar
  4. Lo sabemos que cuando saltas sobre una tortuga, coges moneditas y comes setas te quedas todo enganchado....nos lo vas a decir a nosotros jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡jajajajjaja!! Copiones dice... Intertextualidad es un concepto que te queda lejos, ¿verdad, amigo? no importa. Puedes ir ahora a buscarlo en la wikipedia...

    ResponderEliminar
  6. Mira! Un fanboy de noentiendo! Tranquilo tronco, parece que te hemos hecho pupa, pero no tenemos pelos en la lengua y decimos lo que pensamos en nuestro blog.

    ResponderEliminar