28 de enero de 2012

La muerte de Megaman.

ATENCIÓN: El siguiente artículo puede contener violencia gráfica, textual y multitud de insultos, palabras mal sonantes.

Avisados quedáis.


Si, no me voy a andar por las ramas ni decirlo sutilmente. ¡Gracias, omnipotente CRAPCOM, por haber violado las infancias de los miles de millones de jugadores que hayan crecido con Megaman! ¿Por que lo digo? Bueno, ayer, gracias a PlayAgain.es, me entere de algo que no debí haberme enterado hasta, por lo menos, la salida del videojuego "Street Fighter X Tekken" Un título que, si bien ha revolucionado al público de toooodo el mundo con su hype y su "Derp, hemos puesto a Kazuya contra Ryu; comprad el juego" pero que a mí, por lo menos, esto me ha dejado con un estado de ánimo entre "rabioso" y "tengo ganas de viajar a Japón para hacer una visita a las oficinas de CRAPCOM y hacer algo realmente malo". Pero, Chuster, "¿Porque estás así de enfadado?" te estarás preguntando, lector. Bueno, esto solo puedo expresarlo con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=4FwecG0-e0Y

Como lo véis, CRAPCOM ha decidido "matar" al que fue uno de sus personajes estrellas. Lo que habéis visto constituye el futuro roster de "SF x Tekken" para PS3 y PS Vita. Este es el trato que se le ha dado a uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos. Ese Megaman que veis es el sacado de una box-art cutre de cuando salío "Megaman 1" para NES en America. Gracias, CRAPCOM. Sinceramente, muchas gracias. Has decidido que, gracias a que subsistes con lanzar DLC´s con pura mierda en ellas, con contenidos inútiles con los que sangras los bolsillos de tus queridos jugadores, que lanzas juego mediocre tras juego mediocre, cuyos argumentos o mecánicas están estancadas en planteamientos condenados a caer por su propio peso, TÚ HAS DECIDIDO ASESINAR A MEGAMAN. A uno de los personajes que la gente de los videojuegos más ha querido, más ha idolatrado y más te ha pedido que le des un juego para respetarlo. ¿Y ahora vienes con esta mierda, que es igual de grande que mi pueblo incluso, vienes con esta actitud y te ríes encima de los fans de Megaman y te mofas de nosotros, los jugadores?.

Sinceramente, yo ya me he hartado de CRAPCOM. Para mí, no habrá más juegos de esta compañía ni en mi PC, ni en mi PSP ni nada de mi casa. Automáticamente, los destruiré si llegan a dar con mis manos. Para mi, estáis muertos.


Descansa en Paz, Megaman. Ahora estás en un lugar mejor.

3 comentarios:

  1. QUE EN PAZ DESCANSES MEGAMAN UNA MUERTE QUE TENDRA QUE SER VENGADA

    ResponderEliminar
  2. ai k matar al k mato ai k kontarle a zero y traer a sigma y decirle k el k mato a x kiere matar a sigma y se mechan y sigma gana con ayuda de zero

    ResponderEliminar