11 de enero de 2012

ASURA’S WRATH VIENE DANDO FUERTE



Ayer noche a eso de la 2 de la mañana, me percate de una cosa en el live de Xbox 360…Habian subido la demo del Asura's Wrath.

¡¡¡Un abuso de juego la verdad!!! ¡¡¡Y con una pinta estupenda!!!

La demo nos da la oportunidad de jugar a dos episodios de lo que parece

ser la historia del juego, los nombres son:

Episodio 5-Victoria vacua, en el que tendremos que lugar contra un regordete enfurecido que te da ostias como panes y tu, como creo que eres un dios, y también un tipo duro, se las tienes que devolver, consiguiendo mandar al nota al quinto coño, pero no acabado todo ahí, por supuesto, no os voy a decir lo que viene porque sino me tacharíais de SPOILER y me maltrataríais, os dejo a vosotros que lo miréis por vuestra cuenta y disfrutéis.

Y el segundo episodio se llama Episodio 11 La lección final, donde nos enfrentamos a un chuleta, nada mas y nada menos que en la Luna, también un abuso de fase.

El juego es muy simple respecto a controles, casi todas las acciones importantes/emocionantes

del juego son quicks time events y son un guapada.

Respecto a la banda sonora que nos dejan escuchar en la demo, solo tengo que decir que es motivadora y muy chula

El desarrollador es Cyber Connect 2 y el distribuido es Capcom.

¿¡¡Pero sabéis para mi que es lo mejor!!??

¡Es el prota! Que es este:

Y este es SON GOKU, si GOKU, el puto GOKU con eso te lo digo toh!! Una flipada, la historia pinta muy bien, los gráficos están medio que pero molan y nada, solo nos queda que salga a la luz y podamos jugarlo entero.

Aquí os dejo unos cuantos vídeos para que veáis la calidad el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=VVF-T_jzDPY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zW2LWS-QtOM&feature=fvwrel

Un saludo LizardGuanxo vuestra lagarta^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario