20 de junio de 2011

Cualquier tiempo pasado fue mejor


Hola amigos,como van esos pulgares? seguro que llenos de callos de darle tanta caña,si es que con tantos juegos...
Bueno hoy voy a hacer las cosas de un modo diferente,hace un par de meses salio para psp "The 3rd Birthday: Parasite Eve 3".



A este juego tenia ganas de hincarle el diente,pero viendo los videos ingame y trailer...pues como que no me convencia mucho,asi que antes de comprarmelo pues me lo descargue para probarlo.
Total me encuentro con un juego que graficamente explota al maximo la psp,eso esta bien,pero se ha convertido en otro shooter mas de accion,donde Aya Brea no es la policia que conoci en Psone,al contrario parece un personaje de manga que siempre se esta quejando,ademas el juego viene en completo ingles,ni siquiera subtitulos,manda huevos...total que jugue durante una hora y algo y me aburri de el.Se que los juegos tienen que evolucionar,pero para mi esto es un insulto,siendo la tercera entrega y en una consola mas potente no le llega a la suela de los talones a los dos entregas anteriores de Psx.Algunos diran...aprende ingles,el problema no es ese,jugue al primer Parasite Eve en ingles,pero claro ese es un juegazo,no como esta birria que lo unico que ha hecho es prostituir a una de mis sagas favoritas.Os dejo un video ingame del juego para que luego compareis.
Parisite Eve psp



Parasite Eve psx



Bueno como os decia jugue a Parasite Eve,este no llego a Europa, y si...me lo tuve que bajar para poder jugarlo, que lo hubieran puesto a la venta en Europa que siempre somos el ultimo mono.
Direis vosotros...joder vaya cabrones que son los Truñeros se lo bajan todo,pues si en su momento no lo sacaron en Europa no vamos a ser los bobos que lo compren de fuera y tengamos que andar pagando gastos de envio...etc.
Bueno sigamos,no os dejeis llevar por los graficos,ademas esa parte es solo el principio que sirve como modo de tutorial.pero luego la cosa os puedo asegurar que se complica¡¡¡que es una delicia jugarlo joder y punto!!!,lo que yo diga va a misa.Algunos diran que es un como un Resident Evil pero con mitocondrias,pues yo diria que es mejor,toque de rol,poderes moticondriales,buen argumento...etc,todo un lujazo de juego que todo jugon tiene que probar,sea comprado o bajado.
Buenos vayamos al grano,aunque el primer Parasite Eve es una obra maestra,nosotros nos vamos a referir al Parasite Eve 2 que tambien salio para Psx y que en este caso si salio en Europa y traducido al castellano.¿Y porque nos referimos a este juego exactamente?
Pues simplemente somos la mar de chulos y fardones y podemos presumir de que poseemos esta joya,de esta obra de arte ni mas ni menos que original,¿no nos creeis? Pues tomaaaaaaaaaaaa prueba.



Mola ehhhhhh,seguro que a mas de uno se le han puesto los dientes largos,si es que no sabeis,seguro que la mayoria teneis el desgastadisimo Call of Duty y otros similares,pero este no,,,,jejejejeje.Los que verdaderamente saben de juegos tienen estas maravillas,los demas pues...que se le va a hacer...¡¡¡pringaooooooos!!!

Total que podria ponerme(cosa en la que no me quiero enrollar ya que prefiero que seais vosotros quien descubrais esta joya) a alabar las virtudes de esta segunda parte en la que hay cambios respecto al primero pero sigue conservando su esencia...se pierde el sistema de lucha por turnos pero se sigue manteniendo ese toque rolero en el desarrollo de los poderes mitocondriales,al igual que el primero,tiene jefes finales la mar de chulos.En lo referente a la jugabilidad es parecido a los Resident Evil,pero eso no le desmerece nada,tambien Resident Evil cogio elementos de Alone in the Dark y no por ello son malos juegos.
Bueno aqui os dejo algun video de Parasite Eve 2 para Psx,mi consejo es que lo jugueis,os encantara,os puedo asegurar que ya no se hacen juegos como estos que son una verdadera pasada,ahora mucho grafico pero poca chicha en muchisimos juegos,se podria decir que en estos casos cualquier tiempo pasado fue mejor por lo que os repito que jugueis tanto al Parasite Eve 1 como al 2,al de psp mandarlo a la mierda,¡¡¡joder pero que asco de juego!!!Si es que solo nombrarlo y me pongo de una mala ostia,bueno chicos lo dicho...Saludos y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaa.

Parasite Eve 2



Pd.Quiero saludar a toda esa peña que nos siguen en twitter y en el fondo se parecen a nosotros,nosotros nos bajamos los juegos y ni damos las gracias en los foros,vosotros...pandilla de vagos leeis nuestras entradas y ni un puto comentario,asi va el mundo pandilla de desagradecidos.
Ahora si que me piro¡¡¡¡chaooooooooooooooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario