15 de mayo de 2011

Truñoanálisis: Warriors Legends Of Troy

8 meses desde nuestra última entrada, 8 meses y unos días... Alguna persona ya sabrá porque no estabamos aquí como nuestro querido amigo o amiga (desconocemos su sesualidá) JuMaFaS (rezad porque sea tía y le tiremos los tejos, pero si es tío que nos regale una consola) El caso esque estabamos en el Caribe con mulatas os dejo una foto de estas mujeres tan agraciadas física y sexualmente:



La foto es pequeña, pero levanta pasiones... ¿verdad, chicos? Mi hermano, el mayor, está todavía dándole a las caribeñas, que llegó más tarde a la isla. Él creía que yo me iba a una conferencia de juegos y se la dí con queso, me fui con ellas mucho antes. Dejemos ya las rebienvenidas para otro momento y recordad leedme, no miréis tanto a esas piernas y... esto... eee... venga... sí... El juego en cuestión es:
-Warriors- Legends Of Troy , vamos que es Leyendas de Troya... y trincame la polla

Mi equisbocs pasó por el mecánico, le tuvieron que cambiar la lectora y sabéis de sobra el porqué. Cuando decimos que:

¡NO LO HAGAIS EN CASA!
No lo hagais, ¿queda claro?

Bueno resulta que este juego me he viciado a él, como todas las mierdas que pasan por mis manos y no esque sea basurero, desatascador o algún oficio tan digno como otro cualquiera, no es eso, esque este juego en verdad es muy rústico y más si eres un tío con pelos en los huevos al que le mola cantidubi la basura a porrillo.




Empezamos por el principio de los tiempos, ¿vale?
Esto va de la Ilíada de Homero, la Guerra de Troya (sin rimas, ¡cabrones!) donde está Paris, Aquiles, Áyax el Grande, Ulises, Héctor y más gentuza que andaba por ahí. Bueno el caso esque empezamos a controlar al primer muñequito que sale, empezamos a probar botones que la A, la X, la Y, a todos vaya, y resulta que el juego es un:
MACHACABOTONES

Pues como lo veis, chavales, machacabotones... Muy parecido a Dinasty Warriors, es la misma marca y todo, cuando lo jugaba en la PS2, que ha llovido muchísimo desde aquel entonces. Solo tiene unos cuantos movimientos como: ataque ligero, pesado, cubrirte y algunos movimientos que son chulos y tal y con pulsar varios botones sale, no es complicado. La inteligencia artificial deja muchísimo que desear en este título, no puede ser que un grupo de enemigos vaya y no te ataquen se queden esperando a la muerte... vale... soy el bueno, el mejor... pero eso así no es correcto. En mi opinión los enemigos 'finales' de cada escenario son cutradas que duran poquísimo. A veces te puedes llegar a desesperar con las ordas de enemigos que te vienen, muchos, muchos y muchos tus compis no hacen na, pero cuando el enemigo hace algo te joden vivo.



Es un título que es jugable si eres alguien con la mente torcía y quieres revivir la Playstation 2, los gráficos están pasables, la jugabilidad ya os dije machacabotones, tres o cuatro movimientos y tiras a lo largo de la historia... Tiene un modo inventario que compras anillos y cosas de esas pa aumentar fuerza, vida, etc recogiendo algo como orbes del God Of War y hablando de este juego... hay una estatua que es jodia la puta y encima huele a plagio del GOW, eso parece. Tenía ganas la cabrona de salir viva e iba a por mí. Bueno no os spoileo más, aunque pensandolo bien igual ni os acercais a esta bazofia de Troya. Luego quieren que nos gastemos 70 €, ¡los cojones!

Lo mejor

  • Usar a los héroes de la Ilíada de Homero.
  • Putear enemigos a tutiplén.

Lo peor

  • Le falta imaginación, que se fumen unos petas y ya verás como surge toooooodo, si esque parece mentira que no sepan como funcionan los remedios naturales.
  • Técnicamente se puede mejorar un huevo y parte de otro...


Frase del post mensual:

Yo me lo descargo, yo me lo grabo y me lo juego. ¡Te dedico esa frase Sinde! ;)



Por otro lado dar un cordial saludo a aquellos que nos apoyaron... un momento, sí, aquellas mulatas que nos apoyan desde el Caribe un besito y a vosotros queridos lector@s os dejo con algo de material, os recuerdo que tenemos otro truñoanálisis en camino y es de ¡THOR!



Si esque el mundo está llenito mierda y nosotros somos vuestros shuperheroes, ahora mismo yo solo, mi hermano me abandonó...

¡VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

1 comentario:

  1. Traidooooooooooooooooooor,embustero,con que te ibas a una conferencia y me dejaste solo con una 360 con el lector roto,ya veo ya...y ahora vuelves al blog sin avisar ni nada cuando estoy aqui bailando el waka waka con unas caribeñas...mira si no fueras mi hermano te hacia un fatalitie,pero bueno te perdono,que conste que no ha influido nada que me hayas regalado un 360 flasheada nueva con 120 gigas de disco duro.
    Bueno ya que tengo 360 pos tendre que darle cañita,asi que pa que veas que soy bueno,volvere,y que conste que no influye nada los dvds Ritek que me has regalado,bueno,saludos a todos y como ha dixo el enano...¡¡¡¡HEMOS VUELTOOOO!!!!

    ResponderEliminar