21 de noviembre de 2009

Truñoanálisis de Assassin’s Creed: Bloodlines


Bueno amigos vamos a empezar hablando de un juego que ha levantado muchas expectativas,que ha causado ese sentimiento contradictorio en el que unos lo alaban y a otros como a mi nos parece un truño,vamos que mi psp me pregunta que si me ha hecho algo malo para tener que tragarse algo tan infumable pero bueno.
He de decir que no tengo ni Ps3 ni Xbox 360 ni un pc superpotente,por lo que no jugue el primer juego y no iba con ideas preconcebidas de como tenia que ser el juego o lo que me esperaba de el.Solo que queria pasarmelo bien y por desgracia no ha sido asi.Tambien tengo que decir que cuando Ubisoft anuncio que el juego iba a rondar los 30 euros en vez de los 40 o 50 que suelen vale los juegos nuevos de PSP algo dentro de mi me avisaba que habia algo que no cuadraba.
Y para colmo cuando se anuncio su retraso justificandose en que el juego no estaba pulido del todo me di cuenta que algo raro habia,pero supuse que yo soy un rarito y que si me tenia que fiar de mi instinto iba por mal camino pero bueno....llego el juego,me lo baje si señor,menos mal que lo hice,sino vaya dinero mas mal gastado y con esto de la crisis como que no se puede andar tirando el dinero,pero tranquilos ya no lo poseo,lo he borrado del pc lo he borrado de mi psp,he tenido que formatear tanto el pc como la memory de la psp porque andaban con diarrea despues del truño que les acababa de meter.Y despues de esta introducción voy a intentar opinar sobre este "juego por asi decirlo".


Enciendo la psp todo nervioso y conecto el usb para meter el juego,llevo meses deseando jugar este juego y si al probarlo me molaba me iba a cualquier tienda a pillarmelo.Inicio la partida y sigo el tutorial,algo soso pero bueno,de pronto tengo que seguir a alguien y veo como salto,escalo etc,muy interesante,me gusta el juego me digo interiormente,luego realizo una sincronizacion para ver todo lo que me rodeo y me encanta la panoramica,despues me tiro hacia un carro de paja haciendo un salto del angel espectacular....¡¡¡como mola!!!.


Sigo avanzando y llega el tutorial de combates me desilusiona su sistema pero me digo que cojones mas adelante seguro que hay cambios y puedo hacer mas cosas y sigo jugando.....
Graficamente es un juego que se deja ver muy bien pero que tiene fallos como objetos que tiemblan,Altair atraviesa algun objeto que otro pero bueno no se puede pedir todo y he de decir que a mi un juego si tiene graficos normales pero me divierte me deja contento.Sigo jugando y veo que me mandan misiones(la mayor parte muy faciles)y entonces me doy cuenta de algo,el juego es repetitivo hasta la saciedad,ve desde el punto A al B cumple tu mision y vuelve,ni siquiera las misiones secundarias tienen aliciente para que las hagas,solo un poco de dinero tendras como recompensa que se utilizara para mejorar a nuestro personaje pero tranquilos podeis jugar sin mejorar nada al personaje porque el juego es tan facil y simple que hasta un bebe lo jugaria sin problemas.Me digo al menos por lo menos tiene un buen doblaje al castellano y una historia que me pueda enganchar asi.....que narices lo seguire jugando,sigo jugando y me aburro de los simples combates e incluso corro por toda la ciudad como un loco para que los templarios me ataquen y asi por lo menos le doy vidilla al juego...pero que va... los combates son tan sosos,con unos enemigos que entre ataque y ataque se fuman un cigarrito con lo que a ti te da tiempo a ir a mear,lavarte las manos,secarlas,mirarte si estas bien peinado etc....


Pero bueno sigo siendo optimista y pienso....he visto y videos asi que al menos los jefes finales me sacaran de este pozo de aburrimiento...y otra vez otra cagada y de las gordas...me enfrento con un tal personaje apodado"El Toro"y que me encuentro,con el mismo sistema de combates aburrido...etc.
Me cargo a ese tio de manera facilita y cuando avance algo mas....entonces senti algo especial...me senti frustrado por andar perdiendo el tiempo con un juego asi.


Entonces salgo del juego y lo borre tando de la psp como del pc.Entonces direis ¿como analizas un juego que no has acabado?pues sencillamente para avisaros a vosotros amigos de que no andeis perdiendo el tiempo ni gastando el dinero en tan mala inversion.No soy un santo y si me pedis dinero no os dare nada,si se os cae la cartera me marchare con ella y si veo que me caes mal te rallare el buga o te pinchare la bici,pero algo bueno tenia que tener y es mi sinceridad y buen juicio por eso os aviso.
¡¡¡NO LO COMPREIS POR FAVOR!!!solo asi le dareis mas razones a Ubisoft para que siga haciendo juegos de este calibre.
Podreis pensar...es que es cuestion de gustos,vale teneis razon en ese aspecto,pero una cosa es que tengamos cada uno gustos por cada tipo de genero y otra de conformarse con este tipo de productos que lo unico que hacen es demostrarle a esos grandes listillos de Ubisoft que nos tragamos cualquier cosa que saquen.
En fin,en general os resumo que el juego graficamente se ve bastante bien aunque podria ser mejor la verdad,juegos como Shypon Filter lo demuestran.
Tiene una historia que te engancha un poco con un buen doblaje por ese aspecto no hay queja.Puedes subir por cualquier lado,pared...cosa que mola al principio pero no compensa el sistema de lucha tan aburrido y las misiones tan parecidas que solo consigue aburrirnos y no invitan a tener ganas de seguir jugando.
Todo esto añadido a los fallos tecnicos que hay ,como que tiemble ciertos objetos,sitios...que Altair a veces se quede trabado en un sitio y no seas capaz de moverlo,una camara que bueno que aunque no es mala del todo es algo molesta y alguna otra cosa mas que seguro que se me ha olvidado hacen de este juego un candidato para que sea un TRUÑO de los gordos.
Quedais avisados,vosotros teneis la ultima palabra pero luego no lloreis al haber gastado la pasta en un juego como este.
Un saludo y hasta la proxima.

3 comentarios:

  1. Pues yo me lo compré......... (ya podeis ponerme verde) y a mi no me ha parecido tan malo.....(podeis continuar poniendome verde) para tratarse de PSP no es un mal juego (lo dicho, podeis seguir poniendome verde) y lo recomiendo a los fans de la saga, porque la historia esta bastante bien (y si, lo digo en serio)

    ResponderEliminar
  2. Pues no pensamos ponerte verde,es tu opinion y la respetamos de corazon,es mas apreciamos tu sinceridad.Pero seguimos diciendo:¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!que es muy malo,que este Ties es un infilitrado de Ubisoft...jejeje,es broma.Gracias por tus comentarios y esperamos ver mas,si encimas nos llevas la contraria pues mucho mejor.Saludoooooooos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo compré, me lo bajé y como en el análisis sólo aguanté hasta "el toro", como dice un colega, no deja de ser un simulador de parkout medieval, ir de A a B saltando edificios, y uno de los peores sistemas de conbate de la historia.

    ResponderEliminar