21 de noviembre de 2009

Truñoanálisis de Pro Evolution Soccer 2010

Hola amigos! ¿Qué tal vuestra diarrea consolera? La mia va mejorando después del juegazo que le metí (notese la ironía,¿vale?).Bueno soy el otro hermano truñero,yo creo que tengo más indice de cagadas al usar en mi vieja PS2 los deuvedé PRINCO,como lo estais viendo PRINCO,claro era una época en la que era joven e inexperto y en la que si no me llega a avisar mi hermano sigo con esa bazofia.Pero bueno,yo tengo una Play 1,una Play 2,una Play portatil,una Xbox 360 y mi viejo Spectrum,del que este último solo tengo el robocot y uno de coches que ni me acuerdo como se llama.Algún día os haré junto a mi hermano retruñoanálisis,no nos quedaremos estancados en la generación moderna.


Bueno terminada mi presentación voy a joder un poquito este juego.Para empezar yo soy de FIFA,de toda la vida hasta que salió el Pro 6,entonces me decanté por este y me lo pasaba pipa con mi padre (que también juega),mis colegas,la CPU,etc.Y bueno también jugaba al Pro ese que salía Collina,el arbitro, pero me tenía FIFA enamorado.Cuando bajé este año el Pro,sí BAJADO,DESCARGADO,ni un duro por él,¿lo pillais? Lo bajé con entusiasmo creyendo que iba a dar ese qué hablar con FIFA pero una vez más,Konami se toma su juego como si fueramos tontos,a ver señores de Konami,que por poner graficos que son la polla no nos la das.Yo doy mi opinión y si alguien ve que no está de acuerdo que lo diga comentando,por el chat o donde sea,pero es mi punto de vista y sé que no voy hacer amigos con esto que diré:


- Number juan: La jugabilidad no puede ser más robotica porque no quieren,cuando controlo al jugador y lo hago correr va perfectamente recto ¿PERO ESTO QUÉ ES? Aquí el primer truñazo.

- Number chú: Sigo en jugabilidad y cuando veo a mi rival y quiero regatear,¡me encuentro con que el tio no reacciona como quiero! Hace un pase largo fortísimo.Aquí el segundo truñazo.

- Number trí: Los jugadores que son Messi,C.Ronaldo,etc ¿por qué huevos todo lo que chutan lo meten? sea la distancia que sea,¿son francotiradores con su pata chula?




- Number for: Por no hablar de porteros llamado Iker Casillas y otros más.. que también lo para todo.

Number faif: La inteligencia de los jugadores,dejemosla en nula,sigue igual que anteriores entregas.

- Number seis: Plantillas...que vergüenza de gente desde luego no poner las plantillas actualizadas es para llorar mucho pero mucho! Negredo sigue en el Madrid,Robben también,Gudjohnsen en el Barcelona,en fin sigue llorando muchacho.

- Number seben: No sé porqué el Pro no tiene todas las licencias,pero vamos me fastidia bastante que la liga española tengan los equipos sin hacer,luego se quejan que saquen las cosas por internet... cuando nos dan cosas sin hacer,porque ellos parecen que en el curro se tocan las bolas y hacen los juegos con la punta del p... del pié!

- Number eich: aquí terminaré con los numeritos que estoy ya cansado,a ver no juego online,no puedo analizar esa cosita que me queda,muchos direis que tengo miedo al baneo, no es eso,simplemente no juego online porque soy demasiado bueno para todos y os ganaría.



Bueno en resumen que el Pro este es un truñaco con todas de la ley,hacen un cambio de graficos, lo demás lo cambiarán cuando se vuelvan trabajadores y hagan el juego que de verdad buscamos.Y aquí termina mi truñoanalisis,espero que hayais disfrutado leyendo esto y sino pues bueno os invito a que me insulteis y también os invito a comentar a los que os haya gustado.

Un saludo y tened piedad amigos que solo es un analisis y sin cobraaaaaaaaaaaaaaaaaar!

PD: El juego ya no está en mi PC,lo borré y menudo alivio tuvo el ordenata.

PD2: Usé el deuvedé de la xbox como frisbi ya no soy ilegaaaaaaaaal eeeeeehhhhhhhh!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario