28 de noviembre de 2009

Truñoanálisis de Need For Speed Shift


¡¡¡Buenas colegas!!! Si esque quereis serlo.. hoy os tengo un análisis preparado de Need For Speed, esa saga que a lo largo de los años ha ido decayendo.Empezaré como siempre con mis batallitas,esta empieza cuando aún era Need For Speed de verdad,tenía el Underground 2 para PC,era un juegazo que me pasé con mucho gusto,muchas opciones de tunning y tal,luego el listón fue para el Most Wanted otro juegazo que me pasé en PS2 y con mucho gusto también.Luego salió el Carbono,el rendimiento iba bajando,hasta que salió el truñazo de PRO STREET y más tarde otro más gordo llamado UNDERCOVER.Ahora tenemos el Shift,que no me gusta mucho... más bien nada...
A ver,sé que direis joder a este no le gusta ná,pues no juegues y tan pancho.. pero mi deber es ayudaros y SIN COBRAR NADA.Bueno os dejo la partida que eché y así leeis y comparais.



Este juego tiene las siguientes características:

  • Número unoooo: Graficas de la leche y que os tengo dicho? UN JUEGO NO SE MIDE POR SUS GRÁFICOS.El juego no llega a la altura grafica en cuanto a Forza 3,no sé en Gran Turismo.Los desperfectos,no es que sean de la ostia,de hecho lo vemos en el video que me choqué con el de delante y cuando uso la cámara para ver mi coche, mi parte delantera no está dañada.
  • Número doooos: El juego falla en algo que para los jugones como nosotros nos desespera y es el tiempo de carga, ¡joder no nos puede tener tanto tiempo esperando!
  • Número treeees: Las texturas... generalmente están borrosas y esque no seré profesional pero coño se nota!
  • Número cuatroo: Ahora donde quería yo llegar la jugabilidad,aquí es el punto fuerte del juego,¿por qué? porque lo digo yo.Este juego creo que iría mejor en arcade que simulación,no sé si la misma EA dice que es simulación o arcade,pero sea lo que sea,este juego es un puto arcade,pensaba que sería un control digno de mando,pero que vá,se va el coche a tomar por culo algunas veces.No puedo girar a la derecha sin que las ruedas de atrás empiecen a derrapar,frenando bien y acelerando lo justo.
  • Número cincoo: Sin premio, ¡eh chavales! Bueno para ir terminando,está muy bien diseñar tus bugas como en las competiciones y tal,pero no tiene mucho misterio suele ser siempre lo mismo de todos los Need.

Bueno una vez más no analizo el online porque soy un genio hasta en truños como este,queda claro no? Pues venga me piro a jugar con mi hermano y el panoli de la Hanna, a ver si les goleo en FIFA.Un saludo truñeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario