6 de febrero de 2010

Truñoánalisis: The Wheelman

Hola truñeros, después de pasar un fin de año escandaloso ya he vuelto.
Coño si es febrero… quizás ya era hora de hacer algo por el blog o no… bueno sea lo que sea mi hermano mayor ha estado dándole caña a la SGAE y vosotros por lo que se os ve ni comentáis, ¿tanto miedo tenéis? Bueno pasando de esa gente, voy a dedicarle a este artículo un juego que aunque para algunos tenga sabor español para mí tiene sabor a mierda gorda de esas que cagan las vacas en el prado. El juego no es ni más ni menos que “The Wheelman”.



Está protagonizado por un tio que es calvo y actor llamado Vin Diesel el de A todo gas,XXX e infinidades de pelis de acción y bugas. Según Meri ellos hablaron con el actor y yo he hablado con mi Xbox y me ha dicho que cualquier día me sale las luces rojas por ser tan cabrón. Que ese juego es un truño, una copia barata de Grand Theft Auto y que lo use de frisbi como el Pro 10.

Primer punto a detenerme son los gráficos. Los personajes están muy bien, Vin Diesel está clavadito. Claro ahora si nos detenemos en la gente que pasea (escasamente, porque la ciudad está casi muerta y eso que es BARCELONA) parecen adefesios y encima hay un bug que siempre está ahí, que te ves a la peña subida en el techo de un coche “paseando”, manda huevos a estas alturas con la nueva generación.


Los vehículos, algunos son del año en que Franco aún vivía y otros de esta época. Se repiten muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y suelen ser 6 o 7 de distintos colores. Y cuando te metes un trompazo flípalo… Las misiones son repetitivas, aburridas y facilonas. Puede mejorarse el control del personaje y del vehículo porque parece que aún andamos en la edad de piedra con este juego, hay juegos de PSone que tenían mejor control.



No hay más que decir de esta mierda, bueno sí, que os aprecio a pesar de que no nos leáis y os recomiendo NO COMPRARLO, como mucho bajarlo, grabarlo y usarlo de espejo. ¡Pues eso es todo por hoy truñeros! Adioooooooooooooooooooooooooooooós





3 comentarios:

  1. Vamos pero truño de los grandes. Mi hermano lo alquiló y a los 20 minutos de jugarlo, dijo, "vale, voy al videoclub a descambiarlo".

    /clap

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo jugue a la demo en Xbox 360 y pense, bueno si puedo le concedo una oportunidad. Luego lo consegui en PC, lo jugue durante 30 minutos y ahi sigue esperando a que lo retome, pero va a ser que no...xD

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo a ese juego y es una MIERDA una copia barata de "Gta",tiene un buen grafico pero muy poca libertad,muy poca variedad de autos(Son aprox 7 o 8 autos) poca variedad de motos no puedes matar a nadie de la calle todos son "imortales",cuando quieres escaparte de la policia les disparas y te resisten infinitos disparos(Nunca mueren)las personas de las calles se repiten mas que en el "Gta San Andreas" los autos se destruyen muy poco NO PUEDES NADAR,SALTAR,ENTRAR EN LAS CASAS,volar aviones,helicpoteros,lanchas,motos de agua,etc(solo manejar autos,motos)no puedes cambiarle la ropa al personaje principal,no hay trucos en el juego,no puedes comer nada,no puedes atropellar a nadie porque todos tienen tremendos reflejos la policia va a una velociadad impresionante tu puedes ir en un depotivo a 500km y ellos en un camion te superan.La verdad el juego es una mierda el peor juego del 2010

    ResponderEliminar