2 de febrero de 2010

Truñoanalisis: Army Of Two The 40th Day psp




Hola de nuevo colegas, aqui estamos de nuevo, para informaros en este caso sobre un juego del que esperabamos bastante mas de lo que nos ha ofrecido, aqui el menda ni jugo ni probo la version de sobremesa por lo que no tenia ideas preconcebidas ni nada por el estilo. En su momento me descargue la demo y no me convencia mucho, ni la completé asi que ya os imaginais mi opinion. Ya vi que este juego tenia todas las caracteristicas para estar entre los elegidos y formar parte de nuestro blog. Pero como todos nos merecemos una segunda oportunidad quise probarlo en su version completa.

La verdad es que ni alquile, ni compre, ni pedi el juego a ningun amigo, asi que lo descargue, no tenia ganas de gastar dinero a lo tonto, menos mal que lo hice, aun asi no lo acabe, es mas jugue como mucho una hora para hacerme una idea del juego. Es un truño, pero gordo, de los que hacen historia, vamos que me poneis el Barbie supermodel y este y no sabria cual elegir para gastarle una broma pesada a cualquier colega jugon. El argumento en si no da para mucho , pero todos sabemos que en la mayor parte de los casos en este tipo de juegos eso no es lo importante.

Nos iremos con Rio y Salem a Shangai y no haremos otra que repartir estopa, accion directa arcade pero con una jugabilidad muy pobre por lo que al poco de jugarlo nos aburriremos como ostras, manejaremos el que mas nos guste y nuestro compañero sera manejado por la IA. Podremos darle ordenes como la de quedarse quieto, nos siga, sea agresivo o defensivo, en el caso de que nos qedemos sin vida vendra si al el le sale de los huevos y nos rellenara la barra de salud. A veces mas que ayudarnos va a su puta bola pero tranquilos el juego no tiene mucha dificultad asi que ni os dareis cuenta que esta ahi. Disfrutaremos de los escenarios de Shangai(por cierto repetitivos hasta la saciedad) desde una vista cenital pero graficamente es bastante mejorable, parece que no este pulido, no acaba de convencer, los enemigos son casi todos iguales, con IA muy pobre con la que no hara falta que nos esmeremos mucho por matarlos, ya que ellos hacen la mitad del trabajo y practicamente van donde ti a que les dispares y los remates. Nos moveremos por los escenarios con la sensacion de que apenas tenemos movilidad, practicamente apenas interactuaremos por los lugares que pasemos, estamos ante una jugabilidad muy pobre donde solo avanzamos y disparamos, poco mas, sin rutas alternativas ni nada. Podremos mejorar y comprar armas nuevas con el dinero que reunamos, aunque tenga este añadido no engancha tampoco el juego en si.

El juego esta doblado al castellano, esto acompañado con un buen sonido hace que al menos el juego tenga este punto a su favor. Yo no lo he acabado, pero segun he leido solo tiene 6 niveles, asi que calculando que si en una hora jugue al menos 4 niveles, calculando por encima el juego no da ni para 2 horas de juego. Podreis volver a jugarlo en modo multijugador con algun colega si os apetece pero me da que no querreis perder el tiempo con el buen catalogo de juegos que hay para la psp. En fin avisaros de que si quereis jugarlo al menos descargaros la demo para luego no salir escarmentados despues de nuestro aviso. Asi que quedais alertados.... luego se quejan las compañias de que andemos descargando juegos, sino es asi menuda mierda nos empaquetan sin darnos cuenta.
Un saludo y hasta la proxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario