17 de mayo de 2011

Truñoanálisis: Thor, God Of Thunder

Hemos jugado a juegos y juegos de Sega y de otras compañías... Yo como hermano menor he vivido menos, pero se la esencia que tenía Sega, se la calidad que tenía esa magnífica compañía, que no se andaban con chiquitas y que a día de hoy, aunque me duela decirlo, está MUERTA.
Hoy hemos olido a este muerto, hemos desenterrado un juego que tenía que haberse quedado ahí y no salir jamás. Ese juego es del Dios del Martillo, THOR.

Quizás lo vemos más mierda después de jugar a L.A. Noire (sí, también jugamos a cosas buenas), pero esque esto no tiene remedio. ¿Sega qué coño haces? Primero nos quitas los Sonics en 2d y ahora nos metes mierda hasta que nos rebose por las cuencas de los ojos, ¡sois unos cabritos!

Seguimos y no echamos más bilis sobre ellos. El juego en cuestión es un truño, no lo negamos, si lo hiciésemos mentiríamos como bellacos. Empezamos... este juego es la "fiel" adaptación a la "genial" película del Dios del Martillo, la verdad esque ni he visto la peli ni tengo la intención de verla o eso al menos hasta que la saquen en mi Megaupload más cercano en Dvd-Rip, porque pinta truño, sinceramente. Solo sé que cuando empecé el juego creía que iba a tener algo colosal y se quedó en la mitad de la 'C'.
La historia cuenta que Thor iba a por hielo para la party que hacía en su kely ya que un cubata sin hielo es como una rubia sin tetas, entonces se fue a la ferretería a pillar un martillo. Él lo quería pues para romper el hielo posteriormente al comprarlo. Una vez comprado, pilló 3 o 4 bolsas, las metió en su congelador hasta la noche que sería la hora determinada para su party. Cuando se dispuso a sacar el hielo unos amigos se les puso tontorrones y ahí comenzó todo...

Esa es la breve historia de los videos ahora contamos que los primeros escenarios carecen de creatividad, ideas brillantes, mejor dicho son la misma puta copia, cuatro cacho de hielos en cada esquina y nosotros en todo el medio con enemigos calcados que pecan de ser más tontos que una piedra...

Le damos a los botones para ver como ataca, nos enseñan los ataques básicos, combos y demás, ahí no queda la cosa ya que podemos mejorar los poderes bastante, pero la pega esque son poquísimos movimientos para un Dios de tales dimensiones. Otro factor de que sea una puta mierda como ya os he dicho son sus enemigos, todos iguales, nada que temer. Son más malos que los malos del Inspector Gagdet, que no dan una a derechas. Había unos "gigantes" de hielo en unas fases más avanzadas que inspiraban mucho "miedito" y solo tenían dos movimientos de ataque... Solo os puedo dejar esto:


Quizás Sega está tomándonos el pelo, quizás no y están vendiendo esta mierda, pero lo que si se esque he malgastado un Dvd una vez más. La verdad esque no hay mucho más que contar de este truño, solo que Thor va en una dirección, no nos da oportunidad de explorar nada,solo romper cachos de hielo para que te den mierdas y aumentes tus poderes. Es un puto juego muy lineal de los que bostezas tooodo el rato, cosa que es verídica.
¿Y que más? Pues que no lo compreis ni si quiera os lo bajéis, lo único bueno esque está totalmente en español y que a la hora de cansarme lo tiré a la basura, no merece ni ser vendido en el top manta.

Thor, tronco has caído muy bajo.

Lo mejor

  • Estar completamente en español.

Lo peor

  • Mierda de gráficos.
  • Mierda de jugabilidad.
  • Mierda todo.

Ya sabéis queridos compadres y comadres, no probéis esto en casa si no queréis tener un pisapapeles por consola. Un saludo, nos leemos.

2 comentarios:

  1. Desde luego ya tienes valor de meterle esta mierda a tu 360,luego que se te joda y vengas a mi a pedirmela,no no y no.

    ResponderEliminar
  2. Hola visite tu blog http://juegosketekagas.blogspot.com y me gusto mucho, muy interesantes los análisis que haces de los videojuegos que juegas, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@yahoo.com

    ResponderEliminar