26 de mayo de 2011

Truñoanálisis: Pure Football


Después de ver como nos rechazaban en el E3 por ser unos destroza-videojuegos hemos decidido esperar a que salgan para que luego los descargasemos. Y bueno mientras esperamos a que salgan más truños, ya que últimamente en Xbox 360 al menos están saliendo una repisa de cosas buenas, los enumeramos:

1.- L.A Noire
2.- Dirt 3
3.- Portal 2
...

Y así con estos juegos que os molan y nos molan (porque también tenemos sentido del gusto). Por eso nos hemos ido a un truño algo más viejete sin llegar al nivel de Barbie que nos propuso el indecente de JuMaFaS (te queremos, tío) y se trata de Pure Football, ¿cuántas veces habremos jugado unas pachanguitas con los colegas? ¿cuántas veces hemos pasado tardes y tardes, incluso noches, con los colegas? Bueno pues con este juego ni se os ocurra, que os lleváis de collejas hasta debajo de la mesa. El caso es... ¿es fútbol puro o no?¡Ni de coña amigos, ni de coña! Este es un juego malo malo malo malo alo alo alo alo lo lo lo lo o o o o o....

Como sabéis nosotros compramos, alquilamos y descargamos (lo último más que nos hemos comprado una tarrina de 100 dvds y hay que gastarla) Y esta decisión hizo que gastasemos un dvd más, que gilipollas somos, ¿verdad? Eso pensáis desde donde nos leéis... ¡Pues NO! Nos enorgullecemos de jugar a bazofia como esta, luego seremos recordados como superhéroes, como los Hermanos Truñeros.

Después de dar nuestra verdadera identidad vamos a empezar a analizar este truño. Ubi desde que se ha vuelto pesetera hasta saca juegos de fútbol ya veis este ejemplo de "juego" futbolero. Vamos a comenzar por los gráficos que es la parte más buenecita del juego, en las 17 selecciones que hay se recrean los jugadores bien, se puede decir que como es parecido al Fifa Street 3, con ese toque Cell Shading. Luego están los modos de juegos, el típico amistoso, hay un modo temporada para ir mejorando al jugador y demás. Podremos desbloquear campos (que hay poquitos)Pero poquito es el tiempo que hay que jugar para ser campeones del mundo mundiá, un juego demasiado corto y malo que pretendía quitarle el puesto a Fifa Street y que sólo se ha quedado en el felpudo de la entrada a la casa del fútbol callejero.

Cuando se juega a un juego de fútbol lo importante esque cuando pulses el botón responda inmediato, no que este tarda lo suyo y te da tiempo a tomarte una cervecita con sus bravas y todo. Las expresiones de los jugadores son nulas y decir que no hay comentaristas, ya tenemos bastante con los gritos en español de la Selección Inglesa. Quizás nosotros no esque seamos muy inteligentes pero esque la IA de aquí sobrepasa límites insospechados, más tontos que nosotros que ya es decir.

LO MEJOR

  • Gráficamente pasa aceptablemente y tal...

LO PEOR

  • Control que da asco.
  • Pocos modos de juegos.
  • Equipos, muy pocos equipos...
  • Mi perro es más inteligente que esos jugadores de pacotilla.
Ubisoft deberíais hacer juegos mejores que luego cobráis mucho. Menos mal que este juego estaba a 30 € desde el principio, pero aún así es un robo y a mano armada. Este juego no se merece tener un precio superior a 5€ ni en segunda mano. Luego os quejáis de la piratería... ¿Si no se hacen bien las cosas desde el princiio como queréis combatirla? Yo soy uno de los que prefieren comprar original (también me gusta bajar, eso no lo dudo) pero coño, ¿y lo bien que luce en la estantería? El caso esque mientras se sigan haciendo juegos malos de esta categoría voy a bajar todo lo que pueda y si me gusta me lo compro en Zavvi, que está to barato. ¡A los del GAME que les den!


Y después de analizar este juego, nos vemos en la siguiente entrada.
Un saludo truñeroooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario