23 de mayo de 2011

Sony que cabritos sois...


Os habéis enterado ya, ¿no? Sony nos vende la misma moto, en concreto, la Vespino de Tomás el vecino de tu pueblo. Nos quiere dar los juegos que hay en PSP, pero remasterizados para Playstation 3 con gráficos en HD y puede que la posibilidad del 3D. Que opinamos al respecto que mira puede haber algún juego que merezca la pena y tal, aunque esto es una burrada, ¿significa que han dado por muerta a la pequeña? Parece que sí, solo falta saber que precios nos meterán por el ano y cuanto jugo nos sacarán de él... Es algo asqueroso lo que he dicho, lo se, ¿qué esperabais de un blog llamado Truño Games? En fin, poco más que decir de esta 'estrategia' para sacar la pasta de nuestro bolsillo.

2 comentarios:

  1. Desde VidaExtra, para el AYBABTU número 100


    Buenas.

    Soy José María Villalobos de VidaExtra.

    Os escribo (aquí porque no he encontrado una dirección particular a la que dirigirme) porque el viernes próximo (3 de junio) llegaremos a la edición número 100 de nuestra sección "All your blog are belong to us" y queremos celebrarlo con todos los blogs que han aparecido alguna vez en ella, entre los cuales está el vuestro.

    La idea es poner un enlace por cada blog de los que han formado parte de alguna de las 99 ediciones anteriores, pero no los vamos a seleccionar nosotros, sino vosotros. Por eso os pedimos que, si queréis participar, nos enviéis en link al post de vuestro blog que consideréis como el mejor que habéis publicado. El que más os guste. Eso sí: tiene que estar relacionado directamente con el mundo de los videojuegos.

    Debéis hacérnoslo llegar antes del jueves, así que desde hoy hasta el miércoles (pasado mañana) tenéis tiempo para pensarlo y enviárnoslo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisarnos, en breve te lo hacemos llegar ;)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar