22 de enero de 2010

Como decia aquella cancion de Ska-p ¡¡¡Que chupones!!!

Hola amigos, llevamos unos dias sin truñear nada, andamos hincando los codos y apenas tenemos tiempo para probar juegos. Os habreis fijado que hemos puesto un manifiesto y la opinion de otro internauta sobre el tema del que vamos a tratar. Hoy seremos algo finos y haremos un articulo mas serio ya que los señoritos y señoritas de la S.G.A.E se pueden enfadar y nos manden a la artilleria pesada y no deje titere con cabeza.
Al parecer este gobierno se esta empeñando en probar hasta que punto nuestra paciencia tiene un limite, nose si quieren que liberemos la bestia que todo ser humano llevamos dentro o se quieren reir de nosotros la verdad es que me siento perdido a este respecto. Los truñeros solo tenemos una ideologia vive y deja vivir, por lo que la ideologia de cualquier partido politico a nosotros nos la suda. No simpatizamos con ninguno de esos que solo se acuerdan de nosotros cuando hay elecciones, y luego como en el caso del Zapatero, prueba hasta que punto nos infravaloramos, nos ofrece 400 euros juegan con nuestro corazon recordando tragedias y asi ganamos elecciones, del lado contrario no voy a hablar porque ahora no esta en el gobierno si no ya veriais como nos acordabamos de Rajoy y su misteriosa niña.
Al parecer este gobierno no esta contento con que los fumadores(entre los que uno de los truñeros se incluye) tengamos que hacer filigranas para poder echarnos un cigarrito, dentro de poco tendremos que ir con kit de camuflaje, irnos a la montaña mas alta, montar un radar via satelite para que nos pillen con el pitillo en la boca, pero tranquilos si sois como el señor Laporta y os fumais un buen puro en la discoteca aunque este prohibido no tendreis ningun problema. Tambien este gobierno tuvo con la S.G.A.E la fantastica idea de clavarnos un canon asi por la cara, justificandose que si compramos un pc es para descargar, que si compro dvds o cds virgenes son para grabar pelis o musica, que si mi compro un mp4 es para escuchar musica descargada ilegalmente, que si tengo una conexion a banda ancha es paa uso exclusivo de bajar material ilegal a saco... podria estar asi eternamente. A ellos le da igual si lo vamos a usar o no para contenidos ilicitos, lo importante es sangrar a la gente de a pie para que ellos tengan una vida sana, comoda.... que los vicios hay que pagarlos, que el chalet en la sierra y el ferrari no se pagan solos, que los trajes de etiqueta cuestan lo suyo y no puede ser que unos genios como los de S.G.A.E tengan que comprar sus cosas en el Carrefour. En fin que se salieron con la suya y cada vez que compres algo que lleve el canon estas contribuyendo a que sus cuentas corrientes engorden sin que ellos esten dando palo al agua. Y Ahora despues de la pasta que estan ganando con el canon de las narices que estoy seguro que les compensa bien no estan contentos, pues claro que no, cuanto mas tengo mas quiero, pues ahora se han vuelto a confabular con el gobierno para poder sangrarnos aun mas. Yo me pregunto, si esta ley sale adelante ¿el canon lo quitaran? si se supone que ya no nos descargamos nada, cierran las paginas webs donde encotramos estos contenidos, etc... ya no habra pirateria por internet, por lo que si me compro cualquier material multimedia ya no sera para lo que segun ellos es...
Claro que no lo quitaran, si con el dinero que estan ganando... se van a privar de esas fuentes de ingresos, que son la S.G.A.E por dios. Este gobierno sabe muy bien que se van a vulnerar los derechos de los internautas, tambien sabe que con los amigos que se estan ganando en las proximas elecciones los unicos que los van a votar son la S.G.A.E y demas intelectuales que se piensan que el español medio no es mas que una fuente de ingresos. Y encima nos quieren subir los impuestos hay que joderse, menos mal que cuando nos metan esta peazo ley por todo el recto la mayor parte de nosotros anulara su contrato con la compañia que le proporciona su conexion a internet y con ese dinerillo nos iremos de botellon para aliviar las penas, menos mal que seguira el top manta ya que si los de la S.G.A.E. quiere joder al pueblo y encima nos quiere cobrar por ello aqui estamos nosotros para tocar las narices y solo por no dejarles que se salgan con la suya haremos lo posible para que al menos sigan llorando y pidiendo mas dinero. Menos mal que la mayor parte tenemos muchos amigos y si nos ponemos de acuerdo compramos entre todos un cd o juego o pelicula, y como tal propiedad es de todo el grupo aunque seamos cientos podremos cada uno tener una copia de seguridad del mismo. Menos mal que si aun asi nos cuesta tener esas novedades, pues tiraremos de recursos tan antiguos como coger nuestros mp4 con radio y grabar esos temazos que nos molen, luego los retocamos en el pc y listo, sin pagar internet ni nada, joe si al final os tendremos que dar las gracias por el dinero que nos vamos a ahorrar de la conexion a internet. Menos mal que el ser humano siempre encuentra remedio para las peores enfermedades y al final acaba con ese virus tan molesto. Asi que terminando el articulo os digo que nos unamos todos y le enseñemos a estos acaudalados como nos enfrentamos al enemigo. Si aprueban la ley ni dios deberia comprarse ni un solo disco, ni una solo pelicula, ni un solo juego, nada de nada. Para la musica tenemos la radio, el top manta y las noches de fin de semana en los garitos, para las pelis tenemos la television,y para jugar... aprovechad las ofertas del mercado de segunda mano que hay muy buenas gangas si buscais bien. Ya vereis que pronto van de nuevo con el pañuelo llorando a moco tendido. Y sobre todo no vayais a ningun concierto de estos iluminados intelectuales, artitas...etc.
Antes de acabar queremos tambien deciros que los Truñeros somos muy metaleros y que jamas nos hemos descargado musica de estos elementos musicales y compañia, no es que nos parezca mala su musica, sencillamente no nos gusta, nos parece una mierda, es cuestion de gustos, donder este un temazo de Slipknot,In Flames, Judas Priest, etc...que se quite el rey del pollo frito y demas.
Un saludo y hasta la proxima Truñeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario