29 de junio de 2011

Entre pinto y valdemoro"Alan Wake"


¡¡Hola peñaaaaaaaaaaaa!!,¿pero como van esas vacaciones? Seguro que de puta madre,no como nosotros que aun andamos jodios de las retinas,que os pensabais que los truñeros eramos invencibles...para nada tambien tenemos nuestras limitaciones y mas despues de probar tanta mierda,si es que las desarrolladoras nos petan con todas las betas que nos envian,lo peor de todo es que lo hacemos sin animo de lucro y sin cobrar,si es que semos unos santos,unos heroes... Total que hoy os venimos a hablar de un juego que ni es bueno,ni malo,que entretiene pero tambien aburre,que tiene una calidad grafica y sonora muy buena y con un gran doblaje,pero que tambien es la mar de repetitivo.Un juego que dio mucho que hablar antes de su salida y que creo mucha expectacion...si ¡¡¡que pasa!!! paso de usar la palabra hype,eso es para pijos nenas que se las dan de megaguays,pero nosotros no somos guays,somos chulos y los putos amos del pad.Total que el juego al que me refiero es el aclamadisimo Alan Wake.


Tenemos un supuesto survival horror de nueva generacion donde encarnamos a un escritor que a mi parecer...se le ha ido algo la olla. Total que nos vamos de relax con nuestra querida esposa a un pequeño pueblo llamado Bright Falls,he de decir que graficamente es espectacular,la parte en la que vamos desde el barco hasta el pueblo es impresionante,ver el paisaje,la iluminacion,el agua...todo parece casi real.



A lo que iba nos vamos a una casa y a partir de ahi cosas muy chungas,desaparece tu chica,empezamos a ver cosas raras,yo pensaba...que jodio este Alan Wake,este se ha fumado algo bueno y el cabron no lo quiere compartir...

A lo que voy,que tenemos que descubrir que es lo que ha ocurrido y donde esta nuestra chica. Asi que empezamos a recorrer unos escenarios la mar de acojonantes,con un sonido que esta muy currado,de pronto nos aparece un africano...al menos eso lo que yo pensaba ya que apenas se le veia por la noche...pero no...era un leñador que no se si estaba poseido,vamos que ni puta idea,total que me pongo para darle de ostias y resulta que a estos tipejos hay que quitarles su inmunidad demoniaca o lo que sea con el arma mas poderosa que ha creado el hombre,que tiemble las bombas nucleares que llega el Alan Wake con su linterna,si una linterna,y del todo a cien que no le dura las pilas ni un suspiro.


Vamos que despues de escapar de este tio que nose que mania me ha cogido pues oigo voces de que siga...bla bla bla. Vamos que a partir de ahi iremos recorriendo lugares diversos,tanto de dia como de noche,del punto A al B,donde usaremos armas de fuego,focos de luz contra nuestros enemigos...nos enfrentaremos a maquinas enormes como segadoras o palas y no necesitaremos mas que nuestra linterna...hay que joderse.


Tambien recorreremos parte de los escenarios con vehiculos que le dan algo de variedad al monotono desarrollo,tambien podremos ir recogiendo las notas que hay por ahi repartidas que se supone que son escritas por el propio Alan.


El juego en si esta muy bien,entonces....peca de repetitivo,los mismos enemigos una y otra vez,con la misma ropa,mismas voces....vamos que en un par de horas lo que menos te interesa es encontrarte enemigos...algunas veces te lo pondran dificil,pero claro al ser lo mismo una y otra vez como que no motiva,luego la historia es la mar de enrevesada,un lio de la ostia,que se puede llegar a entender sino fuera por el puto final...lo han dejado abierto para una posible segunda parte. En resumen,es un juego que tecnicamente es buenisimo,se puede jugar y acabar como yo lo hice,pero pecar de tan repetitivo hara que no tengas prisa en jugartelo y acabarlo. Podria enrollarme mas pero paso,ha quedado clara mi postura,si os gusta los thrillers psicológicos os encantara pero aviso se os va a repetir mas que el ajo. Se puede decir que es juego entre pinto y valdemoro,ni muy bueno,pero tampoco malo,mi nota al menos para este juego es:

Bueno chicos no tengo ganas de escribir mas,saludos a todos y hasta la proximaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario