10 de octubre de 2011

¡Volvemos a la carga!



Después de un período de truñez con nosotros, los hermanos truñeros, volvemos y esta vez acompañados con dos truñifamiliares más, son los primos truñeros.

Me los encontré por las calles tiraos con un mando de la plei, creían que una caja de una tele LCD era el Spyro, hasta que los recogí como buen familiar que soy y los metí en la redacción truñera. Esta gente van de legal, es decir, que compran juegos originales, hasta DLC´s (más tontos y no nacen los pobres), así que tendremos unas variedad, cosa nunca antes vista en Truño Games.

Con ellos también llega nuevas secciones que iremos viendo más adelante, poco a poco, eso sí, el toque truñero se lleva en vena, no dejaremos de decir mierdas por nuestro teclado y nos expresaremos como el culo, como siempre, vaya.

Os voy a dar una breve descripción de ellos, con foto y todo, no os podréis quejar de nosotros, hijos de vuestra Nintendo (era un insulto, para vosotros que no sois Segueros)

Aquí tenemos a Guanxo:


El tío es el más ligón de la familia truñera, mi primito como veis es muy sexy, le va el puto metal y rock, toca la guitarra del Guitar Hero como si fuera su propio nastro, se masturba 20 veces por la mañana y otras 20 por la noche, si le da tiempo por el mediodía otras 20.

Ahora pasamos al coqueto Mudkip Owner:


Este es tímido y va camuflado a todas partes, como podéis ver en su foto de archivo. Le va jugar al COD y perder todas las partidas, esque es tan tímido que le da miedo matar a alguien por si le dicen: "YOU ARE DEAD, MADAFAKA."
Así que si veis una jodida planta por el metro es él,ah y no le gusta Digimon, prefiere los Pokémon (dadle dos yoyas).

Y hasta aquí la presentación de estos seres inmundos, ahora solo falta que publiquen alguna mierda y leáis las faltas de hortojrafia que tienen.
Hala, id con Chuck Norris y que os guíe en vuestra vida.

2 comentarios:

  1. Joer, me voy de mudanza unos dias y cuando vuelvo esto es lo que me encuentro, mira hermanito que te tengo dicho que nosotros no somos ONG, pero que va tu como siempre yendo de harry petas por la vida. En fin ya que los has recogido no los vamos a dejar tirados, bienvenidos primos truñeros.

    ResponderEliminar
  2. Deja de cambiar de cartones, ¡que te gusta mucho el cartón nuevo!

    ResponderEliminar