9 de septiembre de 2011

Truñoanálisis: Call Of Juarez The Cartel

Buenas a todos/as los lectores de Truñolandia, veo que esperabais noticias del truñero menor, creíais que había muerto con de los Teletubbies, pero no, solo me dio cagalera. Que lo sepáis.
amos a remontarnos tiempos atrás, nos vamos al lejano oeste para... ¡EH, EH, EH! Para el carro Truñero... Este Call Of Juarez no nos traslada a época del viejo oeste, este Call Of Juarez nos traslada a la época actual con drogas, ajustes de cuentas y más cosas, sorprendente la apuesta para cambiarlo de época y como ya se veía venir ha sido un chasco, si no no estaría aquí truñeándolo.


Nos vamos de disco western, brodel

Nos encontramos con 3 personajes que podemos elegir, dos tíos que son horteras y una macizorra. Me elegí el nigga hortera, no sé el porqué, aún sigo dándole vueltas... y empecé desde un coche muy guapo, la verdad, y nos acribillan a tiros, tienes que sacar la cabeza, la de pensar ¿eh? y pegar tiros a aquellos que te los pegan a ti, sencillo ¿verdad? Pues sí, porque no tiene ninguna complicación. Gráficamente el juego es del montón... se puede ver a simple vista (por eso lo de los gráficos JA-JA-JA) Bueno llego a un Parque Nacional que al parecer han plantado marihuana ahí y tenemos que fumarnosla... ah no, que es quemarla, el olorcito mismo nos colocará y seremos felices.
En el coche que tenemos aparcado cogeremos la munición de las armas que tendremos 2 pistolas y un fusil de asalto, normal... me cogí el nigga pues a lo tipo guerrilla de África. Empezarán a venir mexicanos chingones diciendo las mismas frases durante toda la puñetera pantalla, la inteligencia artificial de estos chingones no es que sea muy buena ya que se ponen en medio cuando me acerco a ellos y no reaccionan (me tienen miedo, soy un guerrillero curtido).


Muevete, pendejo y te hago un "bujero"

En mi opinión este juego es de lejos el peor Call Of Juarez, "no hace falta disir nada más" Un oeste en la época actual, ¿pero quién coño tuvo la idea? Seguro que se fumo la marihuana del Parque Nacional... El caso esque este juego me trae por la calle de la amargura, porque no sé que decir más de él, quizás el de los Teletubbies mató todas mis neuronas y así estoy... Pero lo que tengo claro esque tus compañeros no harán ni el huevo, tú matas, tú grafiteas piedras, tú explotas la marihuana, tú te haces con todo, pero que ellos miran.

Como dicen: "Uno trabajando y los demás mirando", aquí se aplica con todas de la ley, pues ellos no harán nada, ya puedes estar jodido, colega, que te mueres del asco.

Otro dato a tomar en cuenta y (que me jode mucho) es que cuando un juego en primera persona se le ven las piernas no lo hagan realista. En este en el video podemos observar que da vueltas como una peonza y ná, to pancho él.

Ahora os pongo el video y juzgad vosotros mismos:


Ahí lo lleváis y aquí os dejo mi nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario