Hola amigos, ¿qué tal estáis? Yo mal, esta tarde he tenido diarrea aguda y todo por culpa de los bichos estos. Esta vez os traigo un truñoanálisis duro de pelar, es Play with the Teletubbies el ganador de la célebre y gloriosa II Edición Pupita Jaaaaarl!!! del blog de nuestro querido y odiado enemigo JuMaFaS. Esta vez me ha tocado a mí hacer este análisis, en la edición pasada fue mi hermano mayor y fue con el de Barbie, podéis leerlo pinchando aquí. A los que habéis seguido el premio del Pupita, sabréis de buena tinta que casi este año toca currar el doble, el "Cerda" casi sale ganador, pero por suerte no me ha tocado ese "honor" (ojalá le toque a mi hermano en la próxima edición dos truñazos gordos). Dejandome de rodeos daré comienzo a este:
SUPERMEGAULTRA ANÁLISIS
Después de esta breve intro, os recomiendo que si sois hombres/mujeres de pelo en pecho que sigáis adelante, si sois rasuraditos... volved a casa... ¿que ya estáis? Pues a jugar con la Wii, ¡coño ya!
Os dejo con una advertencia made in truñero:
Olvidad lo que sepáis de los Teletubbies porque en este apartado, el apartado gamer, es un demonio muy poderoso. Fue difícil hallar este juego, es como si se tratase de una copia de la gran genialidad hecha para la Atari 2600, sí, el E.T. En verdad el Teletubbies encierra más misterio, porque son cuatro bichos con "antenas" de forma fálica en sus cabezas, bueno... en verdad dos de ellos con falo y dos con agujero, ahí dejo el asunto. El caso esque conseguimos una copia del juego, dar gracias a los rastros de mierda que habitan por el país. Os pongo una foto de la carátula original.
Los rastros pueden tener cosas buenas como encontrar esta "joya" por ejemplo, pero también sus cosas malas... Como que el disco esté rayado... Son cosas que se deben mirar y no dejarte llevar por la emoción de haber encontrado esta joy... basura, en fin, le digo adiós a mis 3 € y le doy la bienvenida a un disco rayado y una carátula perfecta. Los creadores, la empresa que desarrolló este juego debió pasarse por los huevos la infancia de millones de niños americanos, porque creo que este juego no salió de América, os preguntaréis ¿y cómo que te lo has comprado en España? Ese es el misterio que rodea los Teletubbies con un Hermano Truñero, es mejor que no preguntéis y sigáis leyendo, que falta os hace, incultos.
Este juego no sé si tenía una temática de aprendizaje o algo, pero si la tuviese os digo desde ya que con esto a los niños los vuelve retromongoles, es un juego que carece de sentido y diversión, ¡los Teletubbies merecen la muerte!
Hermano truñero de francotirador después de jugar al Teletubbies
"Más allá de las colinas, en un bonito lugar, los teletubbies salen a jugar". Así es como comienza la cabecera en español de la serie, la verdad esque eso es mentira para el videojuego... Porque más allá de las colinas... en un tenebroso lugar, los teletubbies salen a cegar. Empiezo la partida y me veo la introducción con la canción original en inglés (he de decir que la española es mejor) y nos dan a elegir entre los 4 teletubbies, el morado, verde, amarillo o rojo. Cada uno con un botón distinto.
Camino un poco para ver que tal van y resulta que tiene el teletubbie hemorroides si no caminar de esa forma no tiene lógica alguna, es imposible de que entre en la cabeza de alguien más o menos cuerdo (aunque si me pongo a pensarlo tampoco estoy tan cuerdo al jugar a esta bazofia). Bueno, continuo, llego a un arbolito que se puede interactuar en él y le doy a la X.
El teletubbie me saluda y el narrador comenta de que va el juego, que es de encontrar al otro escozido. Lo encuentro y mi teletubbie me vuelve a saludar con una voz que da MUCHO MIEDO. Luego vuelve a ponerse en el centro y el narrador nos explica lo mismo pero con otro teletubbie, hay que encontrarlo entre los tres arboles que hay, como el anterior vaya... Algo de retrasados. El caso esque lo encuentro y sale una escena del niño solete, se ríe y vuelvo a la pradera para seguir con mi "diversión".
Entro en la base de los bichos estos y me pongo a hacer el gili con el teletubbie, saludando,riendo, saludando, riendo, etc. Llego a la máquina de las tubbienatillas... ¿y qué me encuentro? Un puto infierno, pulsando cualquier botón hacía aligerar la escena de las pisadas y luego llega la aspiradora, limpia eso y también con cualquier botón aceleraba. El caso esque es infinito y si no sales tú de ahí va a estar todo el rato haciendo lo mismo, algo desesperante y de poco sentido.
Luego cogí al teletubbie morado, el del bolsito... y mientras andaba cantaba, pero eso no era lo peor...
Imagen de Xbox 360, por la calidad gráfica y bélica
Lo peor era un minijuego más, ¡pero del bolsito! ¿A que no adivináis qué había que hacer? SEGURÍSIMO QUE NO LO ACERTÁIS. Pues se trataba ni más ni menos (VIVA LOS CHICHOS) que de levantar y bajar el bolso. Habéis flipado ¿eh? Lo chungo era que si no lo quitabas seguías haciendo eso infinitas veces.
Más tarde me fui al molino que espolvoreaba coca y se me puso un video de niños haciendo una flor de manualidades, era como uno de los videos de Art Attack, igualito vaya y era lo mejor que tenía el videojuego, sí señor.
Dibujo censurado en el videojuego
Seguía mi análisis truñeril con un dolor estomacal importante, pero soy un hermano truñero y mi trabajo es serio, proseguía con total firmeza y me fui otra vez a la teletubbiecueva que se parece bastante a la base central de Star Trek, la verdad sea dicha, y allí me voy a la máquina de botones a jugar un poquito, consiste en darle a todos los botones para hacer ruidos y nada más que ruidos, ¡qué guay! (Ironía OFF)
Cuando me cansé de hacer ruidos, salí fuera y caminé hasta encontrarme a Po que estaba al lado de una nube... Me dió en la nariz de que estaba fumandose unos porros, eso no era normal... Luego interactué con la nube y salió el molino, consiste en poner nubes en todas las posiciones posibles, ¡qué guay! Twinkie Winky se ha cogido un ciego a base de porros...
Ya terminando de intensificar mi dolor estomacal (me sentía cada vez peor), me dispuse a caminar y me encontré con un trenecito, volví a interactuar y para qué... Ahí fue el colmo de todo. Tiene un pase que los minijuegos no tengan sentido, pero que pongan el Acueducto de Segovia como vías del tren no tiene un pase, ¡no lo permito! El caso esque el objetivo de este minjuego es... ¡hacer ruido! Sí, igual que en la máquina, pulsas todos los botones y haces ruido, porque otra cosa no, pero ruidos a cascoporro...
Total, que lo tuve que quitar porque me estaba tirando cada cuesco y de esos que huelen a perro muerto para irme al baño sin mirar atrás. Hubiera puesto la foto de lo que cagué, pero pensé que no era ético ni de persona limpia.
Y bueno esa fue la historia de los 15 minutos más largos y truñeriles de mi vida, analizar un juego que esta basado en una serie (que de pequeño me tragaba) absurda y sin objetivo alguno. Solo os digo que juguéis al Mod de Left 4 Dead, yo lo haré para descargar mi rabia e ira contra los putos teletubbies que me han amargado la existencia. Después de esto puedo decir que el resumen de mi vida es el siguiente:
He visto truños que harían llorar a Chuck Norris
Y aquí la nota a esta joya truñeril que se merece lo más alto:
Y ahora os dejo con el video de mi partida jugada, eso sí tened cuidado, las imágenes pueden ser muy fuertes para aquellos que son sensibles a los truños.
Y después de haber visto eso, os dejo con la próxima entrega para las consolas de nueva generación, esta es la portada de Xbox 360.
Y eso es todo el análisis del ganador de la II Edición Pupita Jaaaarl!! del blog de JuMaFaS, recordad echadle una visita y comentadnos qué tal os ha parecido el truñazo de Pupita que nos ha encasquetado.
Saludos truñeroooooooossssssssssss!
Tremenda labor de investigación, arriesgando la vida en pos de advertir a toda la humanidad de los peligros que le acechan. ;)
ResponderEliminarNo se como no han censurado el vídeo como contenido inapropiado, se ve que no se han atrevido ni a mirarlo. X-DDD
Pues ahora a tomarte unas merecidas vacaciones e iros preparando para otra edición del Pupita, pero no os asustéis, lo haré para el año que viene. X-DDD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa ves, después de tal cantidad ingente de mierda me merezco vacaciones y un par de psicólogas macizorras para que me quiten el estrés xD
ResponderEliminarEnorme y te mereces esas vacas. Una cosa, el juego si salio en espein e incluso se permitian anunciarlo en revistas del sector. Los lo juro. Siento que hayas pasado por esto XDDD
ResponderEliminarMuchas gracias darthkafka por informarnos de que salió en España, ahora sé porque están todos locos con el papa, quieren que les quite la maldición de haber jugado a esta aberración xDD
ResponderEliminarAhora si que eres todo un truñero,yo despues de barbie cambie,a ti los tabis de los huevos te marcaran de por vida,pero lo que no te mata te vuelve mas fuerte...
ResponderEliminarVoy a llorar,estoy muy orgulloso de ti...xD
yo, sabiendo que ha sido "por mi culpa" no se si chuparosla o compraros un piso...
ResponderEliminaren cualquier caso, olé vuestros huevos!!
Ha sido tan light que casi me han dado ganas de comprarlo. }:D
ResponderEliminarSolo por el hecho de haberos comprado el juego os merecéis el respeto de todos nosotros, cobardes, lamentables y pecadores que hablamos mucho pero jamás nos atreveráimos a probar semejante obra maestra de la truñería, en serio, a sus pies xD
ResponderEliminarAdol dice que a su hijo le va a comprar el juego para que lo juegue desde ya junto al barbie. X-DDD
ResponderEliminarJajajaja, vaya dos trolls que veo, Adol y Jumafas XD Hitler os va a dar pal pelo xDD
ResponderEliminar¿Existe un mod del L4D de los teletubbies? ¡Ya lo estoy bajando! xDDD
ResponderEliminarMuy buen análisis!!! Personalmente estos juegos tan cutres me parecen GLORIOSOS. He de adquirir esta copia :D