15 de octubre de 2011

HOLA A TODOS ¡Y A DAR CAÑA!


¡¡Hola amigos truñeros!! Ahora se os estarán pasando por la cabeza preguntas como:¡¡¿Peroh eteh quien eh?!!¿De ondeh ha jalio? O cosas como: No, otro pe
sao no por favor…-.-´

Pues si señores, os vais a tener que joder con otro truñero y encima, pesado, pero esto no es todo, yo, aparte de ser el mejor, ¡Soy el mas inútil!¡SIIIII, SEÑORR!!
Bueno, voy a dejar de decir evidencias y vamos a lo que toca.

En mi primer post, os quiero hacer una pregunta muy simple:

¿TENEIS DINERO PARA COMPRAR JUEGOS CADA MES? ¿Si? ¿NO? (No sé para que cojones os pregunto, si no me vais a contestar en el momento)


Bueno, os diré mi realidad, yo-no-tengo-un-duro y no soy como otros truñeros que suben post diciendo cosas sobre teletubbies y demás basurillas, qu
e son unos rácanos de mierda que piratean sus consolas para que las empresas de videojuegos no se lleve un pavo. Yo en cambio, me gasto mi dinerito en juegos, cuando puedo, y cuando las empresas de juegos me los permiten y no ponen precios surrealistas, desorbitados y de locura.

Un ejemplo de juegos así son los COD (Call Of Duty para quien n
o lo sepa).Treyarch e Infinity World sacan un juego,después al mes o dos sacaron el pack llamado:


todo bien, un buen pack con mapas muy muy chulos y un mapa nuevo de zombies que bufff… Después, a los pocos meses sacaron:

que me pareció uno de los mejores mapas con un juego de zombies que es una delicia, mapas muy extensos y bastante buenos la verdad que currao.

Más tarde fue el:
y ahí ya empecé a pensar que me tomaban el pelo.
Pero es que hora justo a un mes de sacar el juego CoD Modern Warfare 3 sacan otro puto
DLC llamado:
Que a mi parecer es el mejor,que si que me diréis:
-Pero para los que se compraron el juego edición prestigio no seque es gratis!!!
Gastaros vosotros 70 o 80 que valía...¬¬Bueno en fin...para mi es el mejor porque me flipan los zombies y este esta repleto de ellos.

A que me quiero referir. Pues que me jode muchísimo que te compres un juego, te cueste 60 euros y que encima tengas que pagar (opcionalmente) 15 pavos que es lo que cuestan inicialmente el DLC, que lo tienes que multiplicar por cada pack que salga…Es decir, te dejas alrededor de 120 euros o mas, en un juego… ¡POR UN PUTO JUEGO! No quiero decir que no este mal el juego… ¡PERO JODER!¡SON 120 PUTOS EUROS!

En fin, espero que el próximo juego de la saga CoD no me cueste 120€ por que se lo va a comprar su puta madre, ya que acabo de jugar a la beta de Battelfield con los dos seres a los cuales les llamais "truñeros" y prefiero tirar los edificios que es más barato.



Bueno he aquí mi primer post así que…espero que no seas muy mamones y zorras hambrientas por querer comeros la lefa que expulsa Activision en cada entrega.

Un saludo de LizardGuanxo.

1 comentario:

  1. A ver a ver, que es eso que los originales y únicos Truñeros somos unos rácanos, que nosotros tenemos nuestros gastos: flasheo de consola, cambios de versión, los dvds Ritek no los regalan, ademas pagamos Kannon digital y todo, luego los rotuladores para dvds tambien vale su pasta, por no hablar de la grabadora...etc, en fin que Los Hermanos Truñeros le damos de comer a muchisima gente.
    Y sobre los sacaperras de Activisión te doy toda la razón, mientras que hayan pringaos como tu que paguen pues ellos a enriquecerse a tu costa.
    Un saludo primooooooooooooooo.

    ResponderEliminar